Reservas

Si realiza su reserva con una antelación de 24 horas, obtendrá un 15% de descuento.

Y si lo desea, para su comodidad, puede realizar una nueva reserva y obtener el 15% de descuento para la misma durante su almuerzo o cena en La Pesquera.

Descuentos exclusivos desde nuestra web, oferta no acumulable a otras ofertas o promociones. Válida para almuerzos y cenas a la carta, no válida para menús, grupos y/o eventos.

Para realizar reservas de más de 10 comensales, debe llamar por teléfono al establecimiento – encontrará el listado en la sección de Contacto.

escoge tu restaurante favorito

Reserva tu mesa

Debe rellenar todos los campos y aceptar los términos y condiciones antes de enviar la reserva. Gracias.

Selecciona tu restaurante
Selecciona tu mesa
“El día 9 de junio celebramos nuestra boda. La verdad fue todo un acierto, sobre todo contar con la profesionalidad de Ana Belén. Lo recomiendo. Fue un sueño hecho realidad.”
Raquel
“Solo puedo darles las gracias por ayudar y formar parte de uno de los días más felices de mi vida. La atención es estupenda y la calidad de los productos de 10. Lo recomiendo 100%. Para nosotros ha sido un acierto confiar en ellos.”
Ana María
“Nos ha encantado como salió todo. Nos sentimos muy mimados. El personal se volcó con nosotros el día de la boda. El camarero que nos atendía estuvo pendiente continuamente. El maître de 10. Y Consuelo también encantadora.”
Maria Jose
“El servicio excelente, la comida una pasada y la profesionalidad muy buena. Sin pensarlo lo recomiendo. Los invitados encantados y se pudo repetir los platos y postres. La música muy buena, hay variedad. Para mí excelente.”
Elizabeth
“Nos gustó la cercanía, la atención y la profesionalidad desde el principio. El trato muy bueno y a comida excepcional. Todos nuestros invitados salieron encantados. El día de la boda estuvieron atentos a todos los detalles.”
Mónica
“Tanto nosotros como los invitados salimos encantados de nuestro banquete. La calidad de la comida genial, ningún problema con los menús especiales. El cóctel increíble, ¡la gente no se pudo comer toda la comida que había! A nosotros nos llevaron la boda Manu y Paco, y son dos profesionales geniales.”
Rocío