Tal y como habíamos prometido hoy a primera hora, os dejamos con esta fantástica receta. ¡Esperamos que os guste!
Elaboración:
Ponemos la sartén a fuego medio, añadimos la mantequilla, y pasado un minuto añadimos la pieza de solomillo. Dejamos hacer durante 2/3 minutos, y le damos la vuelta para dejarlo hacer por el otro lado. Pasados otros 2/3 minutos, ponemos la pieza de solomillo de canto en la sartén durante otro medio minuto.
Añadimos la cebolla pelada y cortada a la sartén y en cuanto empiece a estar dorada, retiramos la pieza de solomillo, y añadimos en la sartén el caldo de pollo, un chorrito de vino blanco y pasado medio minuto la nata. Añadimos una pizca de sal, mezclamos bien, y dejamos hervir hasta que rebaje la nata.
Mientras tanto, añadimos en otra sartén un poco de aceite a fuego medio, ponemos las patatas, los pimientos rojos, los verdes y la cebolla, previamente pelado y cortado.
Una vez esté hecha la guarnición, la colocamos en el plato junto al solomillo, le añadimos a éste una pizca de pimienta negra, y lo regamos con la salsa elaborada. Ponemos las pasas sobre el solomillo y estará listo para servir. ¡Qué aproveche!
Ingredientes:
SOLOMILLO DE BUEY– 280 gr.
PASAS – 15 gr.
MANTEQUILLA – 15 gr.
NATA – 25 gr.
PIMIENTA NEGRA – 10 gr.
PATATAS DE TORNEAR – 50 gr.
PIMIENTO ROJO – 10 gr.
PIMIENTO VERDE – 10 gr.
CEBOLLA – 25 gr.
CALDO DE POLLO – 15 gr.
VINO BLANCO – 50 gr.
SAL FINA – 15 gr.
ACEITE DE OLIVA – 100 gr.