Rutas a Caballo en Marbella

Tiempo de lectura estimado:1minuto, 20segundos

¿Buscas un lugar donde disfrutar de rutas a caballo en Marbella?. En La Finca Ecológica La Pesquera, que está situada en la zona norte de Marbella, en Carretera Carril del General, número 1, detrás del hospital Comarcal de Marbella Costa del Sol en plena montaña y a poco más de 1 km de la playa, podrás disfrutar de unas espectaculares rutas a caballo. La Finca, ofrece unas maravillosas vistas en la que se puede observar la ciudad, el mar y el paraíso silvestre de la propia finca. Disfruta de nuestras rutas preparadas y especializadas para los paseos a caballo de la mano de un equipo experto.

Disfrute de nuestro servicio de calesa, guiado por dos yeguas castañas de la prestigiosa Yeguada Militar engalonadas. Especial para cada ocasión y paseo, incluso es ideal para bodas y eventos.

 

CARRUAJE_ALTO

03

En nuestra Finca, podrá celebrar todo tipo de eventos familiares, laborales o reuniones de amigos. Disponemos de cocina propia, con más de 30 años de experiencia en el sector hostelero, por lo que la calidad de nuestros productos está garantizada, así como el exquisito trato de nuestro personal. Consulte nuestros menús de bodas, comuniones, bautizos, y tarifas especiales para despedidas de solteros.

MESA_COMIDA_ARBOL

Disfrutar de nuestras deliciosas recetas rodeados de la naturaleza, es uno de los placeres que no debes dejar de disfrutar. Ofrecemos un servicio único y exclusivo en Marbella, y para muestra, un botón.

MESA_MONTADA

Deliciosos platos de comida, preparados para picar antes de sentarnos en la mesa a comer, después de pasear por nuestro campo.