Restaurante Italiano en Marbella

Tiempo de lectura estimado:1minuto, 3segundos

Casi a orillas del mar en el Paseo Marítimo de Marbella, se ubica el restaurante italiano Tutti Gusti, donde la pasta artesana nace de la mano de nuestros maestros italianos.

tutti gusti

Con unas increíbles vistas al mar, donde se divisa la playa, el mar, así como los barcos que surcan los mares, este restaurante, se perfila como uno de los preferidos por las familias, parejas y amigos que visitan Marbella, y optan por disfrutar de la cocina internacional e italiana.

Aunque no sólo encontrarán recetas italianas tradicionales y modernas, sino que además, se sirve una amplia oferta de diferentes carnes, risottos, pescados como platos estrella.  Esta variedad, hace que las familias, disfruten durante su viaje a Marbella de una manera realmente especial.

La fácil accesibilidad es otro de los puntos fuertes, ya que a escasos metros del restaurante, hay zonas de aparcamiento (zona azul y parking público), con lo que resulta muy cómodo llegar en coche.

pasta fresca

Además, al encontrarse  en pleno centro del Paseo Marítimo de la ciudad de Marbella, garantiza un entorno único, donde se podrán disfrutar de los mejores atardeceres junto al mar.

Almorzar o cenar en Tutti Gusti, es todo un lujo, calidad a un precio para toda la familia.