Premios Solidarios La Pesquera 2015

Tiempo de lectura estimado:1minuto, 21segundos

LOGO[1]

 

2 de diciembre, 21:00 horas, en La Pesquera de Madrid. (Casa de Campo)

La Pesquera celebra su 35º aniversario asumiendo un nuevo compromiso, el de premiar a quienes aspiran conseguir un mundo más justo y solidario: personas, ONG, Fundaciones, campañas y programas en diferentes medios que contribuyen al progreso, que promueven una sociedad más justa y que alzan su voz para proteger a los más débiles y desfavorecidos.

Con este motivo, se crean los Premios Solidarios La Pesquera, que se entregarán en la noche del 2 de diciembre durante una cena. Todas comprometidas con la idea de que, con pequeñas acciones que inspiren a otros, se puede hacer de este mundo un lugar mejor.

No podemos quedarnos con los brazos cruzados y ya se sabe que la unión hace la fuerza. Por eso La Pesquera va a ayudar a recaudar  fondos  para RAIS Fundación y la Asociación Mensajeros de la Paz en una noche llena de sorpresas en la que, además de buenos platos, también cocinaremos, con vuestro apoyo, ilusión, integración y solidaridad.

Con el fin de llevar a cabo de la mejor manera posible nuestra misión, hemos creado una subasta silenciosa. Un sistema muy novedoso que hemos traído a España para esa noche. Cada mesa dispondrá de una tableta digital -conectada a todas las demás- en la que se ofrecerá de modo detallado y con actualización permanente información sobre los lotes y las pujas en tiempo real.

*(La subasta incluirá treinta lotes. Viajes, experiencias de todo tipo, obras de arte, joyas…).