Menús de Navidad en Marbella

Tiempo de lectura estimado:0minutos, 57segundos

Como cada año, te traemos nuestro menú de navidad en Marbella, San Pedro y Puerto Banús. Un delicioso menú, válido para comidas de empresas, desde el 2 de Noviembre hasta el 30 de Diciembre de 2015 (excepto 24 y 25 de Diciembre).

El menú de navidad, está compuesto por una selección de entradas, a elegir 4 platos para 4 personas. Ideal para combinar gustos y sabores. Al terminar, dará paso al plato principal, en el que se podrá elegir entre nuestras deliciosas carnes y nuestro pescado fresco.  Como siempre,  va acompañado de nuestra selección especial de bebida, a elegir por el cliente entre nuestros vinos de la casa o refrescos.

Y para terminar, como no, un delicioso postre casero elaborado por nuestra repostera.

Menus de Navidad en Marbella

 

Si aún no sabes donde celebrar la cena de empresa, o la comida de empresa esta Navidad, recuerda, en Restaurantes La Pesquera, encontrarás un menú barato para Navidad, con productos de alta calidad, y como siempre, el mejor servicio. Porque cada Navidad, La Pesquera está contigo, para que pases unas felices fiestas en compañía de tus seres queridos, amigos, y compañeros de trabajo.