Menús de Navidad en Marbella 2017

Tiempo de lectura estimado:1minuto, 38segundos

Para este año 2017, hemos preparado unos deliciosos menús de Navidad en Marbella para almuerzos y cenas de grupos y empresas válido para todos nuestros restaurantes de Marbella.

El menú está compuesto por una amplia variedad de entradas a compartir a elegir de entre en total 12 deliciosas entradas, de las que se elegirán 4 platos para cada 4 personas.

Y es que este año, nuestra selección es mejor que nunca: croquetas caseras de marisco, croquetas caseras de jamón, langostinos al pil pil, ensaladilla rusa de langostinos y oliva, cazón en adobo, ensalada césar con picatostes, tartar de aguacate con langostinos, surtido ibérico, tataki de atún con algas wakame, jamón ibérico, queso manchego o boquerones fritos de la bahía de Málaga.

Al terminar las entradas, pasaremos a un plato principal, a elegir entre carne o pescado.

En la sección de pescados a elegir, tenemos lomo de dorada a la bilbaína, lomo de lubina en salsa verde, suprema de salmón con salsa de mostaza o merluza en salsa de carabineros.

De nuestra selección de carnes, podrá elegir entre solomillo ibérico en salsa al vino dulce, entrecot de ternera gallega a la parrilla, carrillada de cerdo estofada, o pluma ibérica a la parrilla.

Para acompañar el almuerzo o cena, podrá elegir entre nuestro vino blanco de la casa, Tierra Blanca D.O. Cádiz, el vino tinto de la casa, Prios Maximus Roble D.O. Ribera del Duero, o agua mineral, cerveza Mahou o refrescos.

Al término del plato principal podrá disfrutar del postre de la casa, totalmente casero, de café o infusión, y dulces navideños.

¡Y todo ello, por solo 27€ IVA incluido!

Realice ahora su reserva de menús de Navidad en Marbella 2017 ,llame ahora al teléfono 952764174 en horario de oficina, o envíe un correo a la dirección rrpp (arroba) lapesquera.com.

 

 









Categorías