Menu de Comunión en Marbella 2013

Tiempo de lectura estimado:0minutos, 57segundos

¿Está buscando un restaurante donde celebrar la comunión de sus hijos o familiares en Marbella, Puerto Banús o San Pedro?.  Está de enhorabuena,  en nuestros restaurantes en Marbella, es más fácil y barato que nunca.

Todo ello sin dejar a un lado la calidad de servicio y la calidad de los productos, porque sus hijos se merecen lo mejor.  Ponemos a su servicio nuestras amplias instalaciones, donde podrá celebrar comuniones de hasta 380 invitados. Del mismo modo, podemos ofrecerle un salón VIP de pequeña capacidad para celebraciones íntimas, situado en el Paseo Marítimo de Marbella en nuestro restaurante Barbacoa La Pesquera, con unas increíbles vistas al mar.

Descargue ahora nuestros menús desde 32€, con porta menús y decoración floral, y deje a sus invitados realmente sorprendidos, contrate confianza, contrate calidad, contrate en La Pesquera.

Descargar Menús de Comunión 2013


 

Si desea más información, contacte con nuestro Departamento Comercial, donde nuestras comerciales estarán a su disposición para informarle sobre todo tipo de detalles relacionados con este evento tan importante.

Teléfono de información y reservas: 952 76 41 74