Melón con Jamón Ibérico, un entrante único

Tiempo de lectura estimado:1minuto, 7segundos

melon con jamon

 

Hoy queremos hablar del Melón con Jamón Ibérico Sánchez Romero Carvajal 5J. Un singular entrante que, además de ser un plato delicioso y nutritivo, con un gran contraste de sabor, es uno de los entrantes que mejor sientan gracias a la frescura, y más en esta época con la llegada de la Primavera.

El melón, es un alimento con un índice de calorías muy bajo, gracias entre otras cosas, a que el 85% de su composición es agua. Es por ello, que tiene una capacidad de refrescar a nuestro organismo excelente. Aunque en realidad no son éstas las cosas que más gustan del melón: es su sabor, con un toque dulce, el que enamora a los que lo prueban. Y es que, el pequeño aporte de calorías, viene de la mano de una cantidad moderada de azúcares.

Pero las propiedades de esta hortaliza,  que proviene de la familia de la cucurbitácea, no son sólo frescura y sabor dulce, sino que contiene un alto nivel de vitaminas A,E, y un alto contenido de betacarotenos. Todo ello, acompañado por un excelente Jamón Ibérico Sánchez Romero Carvajal 5J, que en conjunto crean un sabor único, y nos aportan una gran cantidad de vitaminas, minerales y frescura.

¿Apetece?


 









Categorías