Las mejores tapas de Madrid

Tiempo de lectura estimado:1minuto, 7segundos

El nuevo local de moda en Madrid, TragaTapas, se ha convertido sin lugar a dudas en un referente en cuanto al tapeo y a la oferta gastronómica. Situado en la Cava de San Miguel, junto al Arco de Cuchilleros y la Plaza Mayor, ofrece una amplia variedad de tapas acompañadas de la mejor cerveza, San Miguel, que se sirve en forma de 5 botellines en un cubo con hielo picado, por sólo 3€ y se ha convertido en todo un éxito.

Aunque en realidad, lo que más gusta son las excepcionales ofertas, siempre presentes durante la semana, como la ya clásica oferta de los Jueves, que consiste en una ración de Jamón Ibérico, acompañada por un cubo de 5 botellines de cerveza San Miguel, a un precio de tan sólo 6€.

Y es que, TragaTapas está compuesto por un salón principal, acompañado por una terraza exterior, además de unos salones reservados en la planta baja, que se han convertido en un éxito de cara a la reserva de grupos que buscan un lugar donde pasarlo en familia o con amigos.

Como muestra, os dejamos un video donde se puede comprobar el excepcional ambiente que encontramos en TragaTapas, un lugar donde comer bien y disfrutar con los amigos o la familia, cuesta muy poco.

[youtube PB_iZu-lH14 550 390]

 









Categorías