Las mejores paellas de Marbella

Tiempo de lectura estimado:1minuto, 25segundos

Si está buscando un lugar donde poder comer las mejores paellas de Marbella, en Restaurantes La Pesquera llevamos más de 30 años mejorando nuestras recetas, y sin lugar a dudas, nuestra amplia variedad de paellas ha sido una receta que nos ha conducido al camino del éxito, y que por supuesto ha ido innovando con el paso de los años.

Nuestros cocineros han formado parte de diferentes concursos en los que incluso han salido victoriosos, con el único fin de aprender y mejorar nuestras propias recetas, para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores paellas de Marbella.

Y es que cuando se ofrece un buen producto, el cliente, siempre lo disfruta. Pero cuando se aúnan el mejor producto, con la mejor ubicación – como puede ser con vistas al mar, o en nuestro emblemático restaurante del casco antiguo de Marbella: Marisquería La Pesquera, y un servicio de calidad, hacen que la experiencia sea aún mejor.

En nuestra amplia carta, encontrará en cada restaurante de La Pesquera, una extensa variedad de paellas y arroces, y cualquiera de ellos cumplirá sobradamente sus expectativas. Si aún no conoce nuestras deliciosas recetas de paellas, le invitamos a que haga su reserva a través de nuestra web y le otorgaremos un estupendo descuento del 8% en su reserva para almuerzos y cenas a la carta, y si ya las conoce, también le invitamos a que nos visite y disfrute igualmente de nuestro descuento del 8% al reservar a través de nuestra web.

Recuerde: las mejores paellas de Marbella están en La Pesquera. Y si lo desea, también puede realizar su reserva y recoger en el restaurante para llevar.

 

Si está buscando un lugar donde poder comer las mejores paellas de Marbella, en Restaurantes La Pesquera llevamos más de 30 años mejorando nuestras recetas, y sin lugar a dudas, nuestra amplia variedad de paellas ha sido una receta que nos ha conducido al camino del éxito, y que por supuesto ha ido innovando con el paso de los años. Nuestros cocineros han formado parte de diferentes concursos en los que incluso han salido victoriosos, con el único fin de aprender y mejorar nuestras propias recetas, para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores paellas de Marbella. Y es…
Sandra Guzmán - 10

10

User Rating: 5 ( 2 votes)