youtube facebook twitter flickr

La Pesquera presenta la nueva Carta Digital para iPad



Grupo La Pesquera ha desarrollado un software a medida para ofrecer a los clientes  un sistema de carta digital, desarrollado para sistemas iPad 2 de Apple. Convirtiéndose de este modo, en el primer grupo hostelero que ha desarrollado un software a medida para sus clientes. Este nuevo sistema, permite reemplazar la tradicional carta por avanzados sistemas tecnológicos, fáciles y cómodos de usar, permitiendo al cliente ver la fotografía  de los platos por el que muestra interés. Ayudando de este modo a la elección de los platos.

carta digital ipad Este proyecto ha comenzado a ser una realidad, siendo Asador El Braserón, en La Línea de la Concepción, el restaurante elegido para la primera implantación de este sistema, y que en breve, estará disponible en todos los restaurantes de Grupo La Pesquera. Y es que no en vano, el equipo técnico trabaja para ofrecer siempre el mejor servicio y brindar las mayores comodidades a los clientes.

Una de las principales ventanas, es que este avanzado software permite actualizar las cartas añadiendo productos nuevos de manera instantánea, en tiempo real, mejorando así el servicio, posibilitando de este modo el incorporar productos diferentes de manera diaria a la carta, sin necesidad de depender de la clásica imprenta y demora que conlleva la carta tradicional.

salmon a la planchaLas primeras impresiones de los clientes que han probado este nuevo y avanzado sistema, ha sido la comodidad, simplicidad y facilidad de uso para aquellos que nunca habían utilizado un dispositivo de Apple. También han destacado la alta calidad de la pantalla del iPad y de la vistosidad de las fotografías, ya que muestran el plato de la manera más real posible.

Además de las ventajas y espectacularidad de este sistema, tiene una gran ventaja para todos aquellos niños y niñas que nos visitan acompañados por sus padres, ya que les facilita la elección de la comida.

restaurante en la linea

Si además de gustarle la buena cocina, disfruta con la tecnología, ya tiene una excusa más para visitar El Braserón, un lugar encantador,con increíbles vistas al Peñon de Gibraltar, donde disfrutará con los mejores asados, parrilladas, platos vegetarianos y los pescados más exquisitos.

Share

Los comentarios están cerrados en esta noticia.