Jornadas del Arroz en La Pesquera en La Pesquera de Madrid. Arroces gratis en La Pesquera.

Tiempo de lectura estimado:1minuto, 0segundos

Ha llegado el verano y por fin parece que las temperaturas que se han establecido, los termómetros han subido y las vacaciones están a la vuelta de la esquina… ¡que ganas de playa!. Pero ¿qué es la playa sin un arrocito en el chiringuito? …  pues para todos aquellos que aún les quede para marcharse de vacaciones, en La Pesquera de la Casa de Campo encontrarán un soplo de aire de playa en sus Jornadas del Arroz.

Desde el 17 de junio y hasta el 18 de julio, de lunes a viernes, durante todo el día, aquel que se acerque a La Pesquera de la Casa de Campo será invitado a un arroz. Según la semana, podrán degustar, arroz, caldoso, mariscado, paella valenciana, arroz negro, etc … y así todas las variedades de este plato que tanto nos evoca a la playa. Las mejores vacaciones y el mejor disfrute sin salir de Madrid, durante casi un mes de arroces gratis. Las Jornadas del Arroz en La Pesquera.

*Restaurante La Pesquera de la Casa de Campo, del 17 de junio al 18 de julio. Calle del Ferial, 8 Madrid.  Metro Puerta del Ángel (línea 6) y Lago (línea 10). Tlf. 914641612.