youtube facebook twitter flickr

Hoy recomendamos: ración de jamón ibérico acompañada por una de croquetas, y de segundo solomillo de buey



Hoy os hemos preparado una selección deliciosa para nuestro restaurante La Pesquera de Madrid, situado en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, en Calle del Ferial nº5.  Una combinación muy deliciosa, que sólo puede ofrecer un jamón de los que se sirven en forma de raciones en La Pesquera, acompañada por una ración de croquetas caseras de pescado o marisco, para dar paso a un delicioso solomillo de buey, marca de la casa.

Una combinación perfecta para degustar en el patio andaluz de nuestro restaurante, donde la fuente da un toque mágico a este encantador restaurante, ubicado en una zona tranquila, con parking propio, donde sólo tendrá que limitarse a disfrutar del auténtico sabor de tierras andaluzas, llevado a Madrid, de la mano de Restaurantes La Pesquera.

Una deliciosa ración de jamón, acompañada por una de nuestras delicias caseras y artesanas, una receta que ha sido continuamente mejorada por nuestros especialistas, las croquetas caseras: tanto de jamón como de marisco, se perfilan como un entrante ideal que gusta y sorprende a todos.

Que darán paso a un sabroso solomillo de buey, un plato principal muy delicioso, preparado por nuestros chefs, acompañado por patatas y verduras. Una combinación de sabores sana y sabrosa que no deja a nadie indiferente.

solomillo de buey

Os esperamos como siempre, en Calle de Ferial nº5, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Disponemos de parking gratuito para los clientes. Realice ahora su reserva online a través de nuestra web y benefíciese de un descuento del 8% en reservas a la carta.

Si lo desea, también puede realizar su reserva a través de nuestro teléfono 91 464 16 12

Nota: las fotografías son sugerencias de presentación. En algunos casos, la presentación del plato puede variar sin previo aviso. Las ilustraciones aquí mostradas son meramentes informativas. Para garantizar la disponibilidad, rogamos realice siempre su reserva con antelación.

Share

Los comentarios están cerrados en esta noticia.