Feria en Marbella 2011

Tiempo de lectura estimado:1minuto, 10segundos

Hoy comienza la Feria de Marbella 2011 y para celebrarlo, Marisquería La Pesquera ofrece una amplia y variada selección de tapas y raciones que deleitarán los paladares de todos los feriantes.

A continuación, os detallamos el programa de Feria 2011 para el día de hoy 6 de Junio:

Lunes, 6 de junio:

22.00 hrs.-    Inauguración y Alumbrado del Recinto Ferial por las Autoridades Locales en el Arco de Entrada al Recinto Ferial, sito en Avda. Las Albarizas, acompañados por la Agrupación Musical La Pollinica de Marbella.

23.00 hrs.-    Lectura del Pregón de la Feria y Fiestas de San Bernabé  2011, en las Terrazas del Puerto Deportivo (Paseo Marítimo), a  cargo  de D. FRANCIS GUZMAN BERNAL.

Acto seguido:
– Coronación e imposición de Bandas a las Reinas y Damas Infantiles y Juveniles, así como a Miss Simpatía de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2011.
– Elección de la “REINA POPULAR”, entre las señoras que se encuentren en este acto y que destaquen por su gracia y simpatía.

23.45 h.-Sesión de Fuegos Artificiales músico – aeroacuáticos, en la Playa del Faro, que anunciará el inicio de las Fiestas en honor a San Bernabé. Podrá degustar en nuestro restaurante italiano Tutti Gusti o en Chiringuito el Faro nuestros deliciosos platos, y disfrutar de la sesión de fuegos desde nuestras terrazas.

 

 









Categorías