BlogDescubre

Éxito en el homenaje a Chiquito de la Calzada

El querido Chiquito de la Calzada ha recibido un homenaje y funeral en Madrid. Sus compañeros de “ASUMES” la asociación de cómicos y humoristas ha querido rendir un emotivo homenaje al desaparecido Gregorio Sánchez, conocido como “Chiquito de la Calzada”. Para honrar al llorado artista se trasladaban a Madrid su hermano Tomas Sánchez junto a su hijo Juan y los hijos de este, Sergio y Juan Sánchez. El morbo una vez más ha estado motivado por la pelea que la familia tendría por culpa de la herencia de “Chiquito” ya que a su muerte habría dejado como heredera a una sobrina que al parecer no se habla con el resto de la familia.

El propio hermano de “Chiquito” no ha querido hacer declaraciones al respecto y se limitaba a recordar que se encontraba en Madrid junto a su hijo y nietos para asistir al homenaje que los compañeros de Gregorio Sánchez le rendían. Ellos habían llegado a Madrid unas horas antes para estar en la misa primero y en la cena posterior en el restaurante “La Pesquera”.

También destacar que Paz Padilla era otra de las ausentes en la iglesia y más tarde la cena. Hay personajes que lloran en televisión pero sin embargo no tienen tiempo para asistir a una misa por el amigo desaparecido. Otros que si estuvieron eran: Pepe Carbias; Bigote Arrocet; Tony Antonio; Tony Genil; Feliz “El Gato”; Malena Gracia; El Maestro Joao; Jaime Ostos; María Ángeles Grajal; Manolo Medina.…

El financiero asturiano Manuel Martín ha colaborado de manera muy especial en este homenaje ya que pagó la estatua de chiquito así como numerosas plazas de invitados. En total más de ciento setenta amigos y compañeros que han querido rendir un homenaje al desaparecido artista. Lo curiosos de esta cena homenaje es que sus compañeros de “ASUMES” quieren recaudar fondos para instalar una estatua de Chiquito de la Calzada en un pueblo de Lugo, pueblo que el cómico no pisó en su vida y que se llama San Pedro de Mor. Recuerden que Chiquito puso de moda “Conde Mor”, de ahí la ocurrencia de Tony Antonio como presidente de “ASUMES” para que este pueblo lucense de 400 habitantes tenga una plaza con la estatua de Chiquito de la Calzada. Un tanto descabellado todo, pero entre cómicos anda el juego.

El homenaje ha sido todo un éxito y en el restaurante La Pesquera una estatua en plastilina de “Chiquito” presidia la cena. La estatua es obra de Ramón Chaparro. Un divertido homenaje para un hombre divertido.

Fuente: D. Magazine