Entrevista a Juan El Golosina

Tiempo de lectura estimado:2minutos, 27segundos

Juan El Golosina: “Yo no tengo Facebook porque soy folclórico”

Juan el Golosina

“Yo no tengo Facebook porque soy folclórico, ¿te imaginas a Conchita Piqué o a Lola Flores con Facebook?” Así poníamos el broche final a la simpática entrevista que nos concedió nuestro relaciones públicas más conocido del mundo del espectáculo, Juan El Golosina, quien lleva más de 50 años de profesión.

Pregunta-. ¿En qué momento te encuentras ahora?
Respuesta-. En estos momentos de mi vida me encuentro esperando nuevos proyectos televisivos. En La Pesquera trabajo como relaciones públicas aportando “Una nota de color”. Siempre que hay alguna celebración que hacer  llevo una mesa de famosos. He llevado a artistas de la talla de Bárbara Rey, Lolita, Marian Conde y muchos más.

P-. ¿Qué te ha aportado y qué te aporta La Pesquera?
R-. La Pesquera me permite seguir teniendo contacto con el mundo de la farándula. Gracias a ellos sigo en contacto con el mundo en el que me muevo y me he movido siempre. Ya son dos años los que llevo trabajando para La Pesquera y estoy encantado.

P-. Tu plato favorito de La Pesquera, ¿cuál es?
R-. Mi plato favorito de La Pesquera es la paella. Las paellas las hacen muy ricas, las de carne, pescado… ¡me gustan todas, las hacen riquísimas!

P-. Una canción que te recuerde a La Pesquera.
R-. Mi canción, ‘Juan El Golosina, camina por la vida, trabaja en cabaret’. Me la escribió Antonio Flores con las historias que yo le contaba de mi vida.

P-. Qué te dicen los clientes cuando vienen a comer a La Pesquera
R-. La gente que traigo está muy contenta con La Pesquera. Yo no les atiendo a nivel de servicios porque mi misión es aportar rostros conocidos a La Pesquera. Siempre vuelven porque el servicio es extraordinario.

P-. Cuéntanos alguna anécdota divertida que te haya pasado durante el tiempo que llevas trabajando en La Pesquera.
R-. Este fin de año bailé en La Pesquera. La Pesquera contrató a un grupo de  flamenco y me animé a bailar, que llevaba mucho tiempo sin hacerlo. Ya estoy algo mayor, pero unos pasitos de flamenco sí que puedo dar (risas).

P-. Con qué palabra describirías a La Pesquera
R-.Trabajo es la palabra que describe a La Pesquera porque todo el mundo trabaja mucho para que no falte ningún detalle. Siempre hay mucha alegría y buen rollo. Es muy difícil en los tiempos que estamos reunir todo eso en un solo sitio, donde hay un público tan variado.

P-. ¿Cuál es el Facebook de Juan El Golosina?
R-. Yo no tengo Facebook porque soy folclórico, ¿te imaginas a Conchita Piqué o a Lola Flores con Facebook? Los folclóricos no tenemos Facebook, no nacimos en la era de la tecnología de Internet.









Categorías