Hoy recomendamos: Ensalada La Pesquera y Salmón a la Plancha

Tiempo de lectura estimado:2minutos, 4segundos

Para el día de hoy, le hacemos una recomendación especial: nuestra ensalada “La Pesquera”, como primer plato, un plato muy sano y natural. Con nuestras verduras 100% naturales, de Huerta Natura – la huerta de La Pesquera – donde nacen tras un cuidado minucioso todas nuestras verduras, sin pesticidas ni productos tóxicos, totalmente naturales.

Ensalada Natural

Y es que, comer ensalada es una de las prácticas mas sanas para nuestro cuerpo. Gracias a la alta cantidad de agua en su composición, hidratan y refrescan nuestro organismo, ya que la base principal de las hortalizas es el agua. Además, son una estupenda fuente de vitaminas y que ayudan a nuestro organismo en diferentes procesos orgnánicos, como por ejemplo el correcto funcionamiento del sistema nervioso, la digestión de alimentos, y las diferentes funciones diuréticas del cuerpo.

Gracias a las vitaminas presentes en las verduras, la ingesta de estos alimentos,  nos ayudará a sentiremos más protegidos contra los rayos solares, principales agresores de la piel y envejecimiento de las melanomas. Esto se debe al alto nivel de vitamina A y C. Pero además, comer ensalada regularmente ayudará a mantener la línea o incluso bajar de peso, fortalecerá nuestro corazón, nos prevendrá de la anemia, y mejorará nuestra digestión.

En La Pesquera, nos hemos encargado de que nuestras ensaladas, además de ser buenas para el organismo, sean sabrosas y nutritivas. Ya que el alto cuidado con el que se cultivan en la finca ecológica, es transformado por nuestros cocineros de una manera especial en un delicioso plato, que gusta a todos.

Y para acompañar esta estupenda ensalada, de segundo plato recomendamos salmón a la plancha, con verduritas y patatas. Un plato fresco y sano, ya que el salmón es uno de los pescados que más ácidos grasos Omega 3 posee. Y esto, es altamente bueno para nuestro organismo ya que ayuda a fortalecer nuestro corazón.

Salmon a la Plancha

Traído de los mares más fríos de Europa, es muy rico en proteínas, y nos aportará una gran cantidad de minerales, como son el calcio, potasio, y magnesio. Además, es altamente rico en zinc, hierror, yodo y otros  minerales esenciales para el cuerpo humano. Sin olvidar, como no, de las vitaminas que están presentes en él:  A, D, B1, B2, B3, B5, B6 y B12.

Esta recomendación, podrá disfrutarla en nuestro restaurante de Madrid y en todos nuestros restaurantes en Marbella.









Categorías