Ensalada ‘La Pesquera’, de la huerta, a la mesa

Tiempo de lectura estimado:1minuto, 51segundos

Desde el nacimiento de Grupo La Pesquera, las metas marcadas se han centrado en garantizar la más absoluta calidad a sus clientes. Con la idea de elevar ese reto y siempre buscando servir en nuestros platos lo mejor, lo que en el pasado comenzó como un sueño se ha convertido, hoy en día, en algo tangible y real: una magnífica huerta ecológica que paso a paso, progresa en eficacia y cualidades. “Huerta Natura”, una amplia extensión, ubicada en las colinas de Marbella, está dedicada plenamente al éxito de un cultivo orgánico de donde emanan los productos que más tarde se reflejarán en la oferta de las cartas y menús de los restaurantes “La Pesquera”.

Basándonos en la utilización óptima de los recursos naturales, de la forma más pura, sin pesticidas ni conservantes, en nuestro campo crecen alimentos saludables, con mayores propiedades nutritivas, sin las presencia de sustancias de síntesis química, logrando con ello la conservación de la fertilidad de la tierra y el respeto al medio ambiente.

Es por ello, que uno de nuestros platos estrella, es sin lugar a dudas la Ensalada ‘La Pesquera’, un plato 100% natural, que llega directo de la Huerta Natura a la mesa.

Cebollas, tomates, acelgas, patatas, lechugas, perejil, cebolletas, coles, alcachofas, pimientos, berenjenas, zanahorias, remolachas, espárragos, puerros, sandía, melón… son sembrados, cultivados y recogidos con el mimo y esmero que se merece un perfecto equilibrio de nuestro ecosistema.

No escatimamos a la hora de proveer a “Huerta Natura” de todo aquello que sea necesario para que nuestras cosechas sean 100% ecológicas. El sol, la tierra, el agua y la estima que ponen nuestros agricultores para que las verduras y hortalizas broten con todo su esplendor, son los únicos estímulos empleados en una finca que jornada a jornada lucha por la sostenibilidad y el equilibrio de la naturaleza.

Toda la frescura en el plato, comenzó como una idea, y hoy, desde hace varios años, es una realidad. Una realidad que disfrutan nuestros clientes, en especial aquellos clientes vegetarianos, que pueden disfrutar de una amplia variedad de platos en nuestros restaurantes de Marbella y Madrid.

 

Desde el nacimiento de Grupo La Pesquera, las metas marcadas se han centrado en garantizar la más absoluta calidad a sus clientes. Con la idea de elevar ese reto y siempre buscando servir en nuestros platos lo mejor, lo que en el pasado comenzó como un sueño se ha convertido, hoy en día, en algo tangible y real: una magnífica huerta ecológica que paso a paso, progresa en eficacia y cualidades. "Huerta Natura", una amplia extensión, ubicada en las colinas de Marbella, está dedicada plenamente al éxito de un cultivo orgánico de donde emanan los productos que más tarde se…
Sandra Guzmán - 10

10

User Rating: 4.7 ( 1 votes)









Categorías