Donde comer marisco en Marbella

Tiempo de lectura estimado:1minuto, 12segundos

Si busca un lugar donde comer marisco en Marbella, en Restaurantes La Pesquera, cada madrugada, visitamos las mejores lonjas de la provincia y seleccionamos minuciosamente cada una de nuestras piezas.

Y es que en La Pesquera, somos conocedores del exquisito paladar de nuestros clientes, y por ello, únicamente seleccionamos siempre las mejores unidades de pescado y marisco.

En nuestra carta, independientemente del restaurante que elija cuando busque donde comer marisco en Marbella, encontrará lo mejor de nuestra selección actual de marisco fresco: cigalas, langostinos, ostras, bogavantes, carabineros y por supuesto mejillones.

Además, para los más exigentes, hemos preparado una parrillada especial de marisco, actualmente en promoción, para que todos los amantes del marisco puedan disfrutar de las mejores piezas en Marbella, y siempre a un precio excelente.

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de que disfrutar del mejor marisco de Marbella, debe ir acompañado de un lugar con encanto: y es algo que cumplen todos nuestros restaurantes con nota alta, y es que los enclaves son especiales y espectaculares al mismo tiempo. Tanto los restaurantes de playa, ubicados en el Paseo Marítimo de Marbella, o los del Casco Antiguo, como Marisquería La Pesquera, son unos lugares estupendos donde comer el mejor marisco de Marbella.

Recuerde que puede hacer su reserva online a través de nuestra web y disfrutar de un descuento estupendo del 8% en su reserva a la carta para almuerzos y cenas.

Reservar Mesa

Si busca un lugar donde comer marisco en Marbella, en Restaurantes La Pesquera, cada madrugada, visitamos las mejores lonjas de la provincia y seleccionamos minuciosamente cada una de nuestras piezas. Y es que en La Pesquera, somos conocedores del exquisito paladar de nuestros clientes, y por ello, únicamente seleccionamos siempre las mejores unidades de pescado y marisco. En nuestra carta, independientemente del restaurante que elija cuando busque donde comer marisco en Marbella, encontrará lo mejor de nuestra selección actual de marisco fresco: cigalas, langostinos, ostras, bogavantes, carabineros y por supuesto mejillones. Además, para los más exigentes, hemos preparado una parrillada…
Sandra Guzmán - 10

10

User Rating: Be the first one !