Donde comer en Marbella

Tiempo de lectura estimado:0minutos, 59segundos

En esta ocasión, les traemos una sugerencia deliciosa. Y es que, aunque todas nos lo parecen, esta, en especial, estamos seguros de que podrá disfrutarla más si cabe. Gracias a la deliciosa combinación de sabores, podrá disfrutar de una agradable velada en nuestros restaurantes de Marbella y Madrid.

Y es que, no es para menos. Como primer plato, comenzamos con uno de los entrantes que no deja a nadie indiferente: aguacate con langostinos. Sin lugar a dudas, se trata de un plato sabroso y muy natural, acompañado con verduras de Huerta Natura.

aguacate con langostinos

Después de disfrutar semejante delicia, damos paso a una deliciosa crema de tomate, elaborada con tomate fresco, natural. Recién traído de nuestra finca.

crema de tomate

Y después de esta auténtica crema de tomate natural, damos paso al plato principal: un plato estrella, un sabroso y tierno chuletón de buey, acompañado por la guarnición de nuestro chef. Un plato, con un sabor único e intenso. Suena delicioso, ¿verdad?

Si no sabe donde comer en Marbella, venga a Restaurantes La Pesquera. Le encantará nuestra amplia variedad de platos así como el sabor mágico de cada uno de ellos.