Blog

Donde comer en Marbella

Publicado el

En esta ocasión, les traemos una sugerencia deliciosa. Y es que, aunque todas nos lo parecen, esta, en especial, estamos seguros de que podrá disfrutarla más si cabe. Gracias a la deliciosa combinación de sabores, podrá disfrutar de una agradable velada en nuestros restaurantes de Marbella y Madrid.

Y es que, no es para menos. Como primer plato, comenzamos con uno de los entrantes que no deja a nadie indiferente: aguacate con langostinos. Sin lugar a dudas, se trata de un plato sabroso y muy natural, acompañado con verduras de Huerta Natura.

aguacate con langostinos

Después de disfrutar semejante delicia, damos paso a una deliciosa crema de tomate, elaborada con tomate fresco, natural. Recién traído de nuestra finca.

crema de tomate

Y después de esta auténtica crema de tomate natural, damos paso al plato principal: un plato estrella, un sabroso y tierno chuletón de buey, acompañado por la guarnición de nuestro chef. Un plato, con un sabor único e intenso. Suena delicioso, ¿verdad?

Si no sabe donde comer en Marbella, venga a Restaurantes La Pesquera. Le encantará nuestra amplia variedad de platos así como el sabor mágico de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *