Donde comer el mejor pescado en Marbella

Tiempo de lectura estimado:1minuto, 21segundos

Si busca un restaurante donde comer el mejor pescado en Marbella, en Restaurantes La Pesquera le ofrecemos una amplia variedad de pescado del mediterráneo, y es que cada madrugada, nuestro equipo de trabajo parte hacia los mejores mercados, donde selecciona minuciosamente cada pieza, para que usted pueda disfrutar del mejor pescado fresco, del día, con el mejor sabor y la mayor calidad.

En La Pesquera, tenemos diversas formas de preparar el pescado, como norma general, éste, suele servirse a la plancha, a la espalda, al horno, o a la sal. Cualquiera de sus formas de ser preparado, garantiza un sabor delicioso. Lubina, Dorada, Pargo, Urta y Besugo, son algunos de nuestros pescados estrellas.

Pero además, preparamos otras recetas, pez espada a la parrilla, merluza de pintxo a la plancha, espalda o frita, auténtico salmón noruego a la parrilla, pez espada a la parrilla, la siempre jugosa rosada frita o a la plancha, cogote de merluza de pintxo a la bilbaína, atún de la almadraba de Cádiz a la plancha, e incluso el delicioso rodaballo plancha o en salsa verde.

Y es que en La Pesquera, somos especialistas en servir el mejor pescado, y por supuesto el entorno es incomparable: en primera línea de playa o en pleno casco antiguo de la ciudad de Marbella: cualquiera de nuestros restaurantes es un lugar especial donde comer el mejor pescado en Marbella.

Por ello, le invitamos a que venga a comprobarlo de primera mano, realice ahora su reserva y obtenga un estupendo 8% de descuento exclusivo online a través de nuestra web. ¡Le esperamos!.

Si busca un restaurante donde comer el mejor pescado en Marbella, en Restaurantes La Pesquera le ofrecemos una amplia variedad de pescado del mediterráneo, y es que cada madrugada, nuestro equipo de trabajo parte hacia los mejores mercados, donde selecciona minuciosamente cada pieza, para que usted pueda disfrutar del mejor pescado fresco, del día, con el mejor sabor y la mayor calidad. En La Pesquera, tenemos diversas formas de preparar el pescado, como norma general, éste, suele servirse a la plancha, a la espalda, al horno, o a la sal. Cualquiera de sus formas de ser preparado, garantiza un sabor…
Sandra Guzmán - 10

10

User Rating: 4.8 ( 4 votes)