BlogDescubre

Dónde cenar en fin de año en Madrid

Si busca un lugar donde cenar en fin de año en Madrid, ha llegado al lugar indicado: La Pesquera de la Casa de Campo. Un lugar mágico, encantador, que vestido para la ocasión lo hace aún más especial. Su patio andaluz, uno de los espacios más acogedores donde disfrutar en Madrid de la mejor gastronomía, le hará sentirse como en casa, y es que para nosotros, eso es lo más importante: que se sienta como en su propia casa,  a ello nos debemos.

Este año, y como viene siendo tradición, hemos elaborado un menú que mejora el anterior, a pesar de que cada año nos resulta más difícil lograrlo. Y es que para confeccionar este menú de fin de año de 2017, hemos contado con la colaboración del que fuera nuestro chef ejecutivo Richard Alcayde (concursante de Top Chef 2017), antes de su nueva andadura en solitario tras su paso por el programa televisivo.

Para poder garantizar su reserva, rogamos contacte con nosotros llamando al teléfono 914641612 o nos envié a través del formulario de reservas su solicitud de reserva indicando en el comentario que es un menú de fin de año y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

De parte de todo el equipo de La Pesquera, ¡feliz Navidad y próspero año nuevo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *