Día del Padre en Madrid

Tiempo de lectura estimado:2minutos, 17segundos

Falta poco más de un par de días para celebrar el día del Padre, y seguramente estará pensando en salir a comer fuera de casa para ir a un restaurante con la familia. Y es que el día del Padre, se convierte en la excusa perfecta para pasar un estupendo día familiar, pero surgen diversas dudas, la principal: qué restaurante elegir. Pero desde la apertura en el año 2006 de La Pesquera de Madrid, esta labor se volvió sencilla para todas las familias que desean comer en un restaurante de Madrid. De hecho, la mejor prueba, es el éxito que hemos cosechado gracias a todos nuestros clientes en días tan especiales que han deseado compartir con nosotros, como es el casó que nos ocupa.

La Pesquera de Madrid, es un restaurante encantador, cuya fachada principal es la réplica de la Puerta Nueva de Bisagra toledana, acompañada por sendas terrazas exteriores, da acceso a un refrescante Patio Andaluz, con todo el encanto y la magia de Andalucía. Muchos de nuestros clientes, lo han catalogado como una especie de viaje en el tiempo, y es que no es para menos, ya que no sólo un Patio Andaluz que presidente una espectacular fuente central es el foco de atención, sino que los acogedores salones anexos como el Salón Chimenea y los pequeños salones privados – ideales para este tipo de eventos de hasta 20 comensales -, son sólo un resumen de lo que nos espera como plato principal:  unos espectaculares salones para eventos de gran capacidad, de estilo neoclásico; lo dicho, como viajar en el tiempo y visitar las afrancesadas cortes madrileñas al mismo tiempo que viajamos a tierras andaluzas.

Aunque en realidad, lo más importante de nuestro restaurante ubicado en Madrid (Recinto Ferial de la Casa de Campo, Calle del Ferial nº5), no son la fachada o la decoración del establecimiento, sino la calidad de nuestros productos: la mejor carne del norte, o el mejor pescado fresco. Algo que sólo un gran grupo como es La Pesquera puede ofrecer en toda la cadena de restaurantes, y es que las certificaciones ISO 9001, e ISO 14001, así lo demuestran, compromiso de calidad y medio ambiente con un único objetivo: ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio.

Para ver el video, pulsar el botón de play

[youtube U9aqItSTNqQ 580 450]

El restaurante, cuenta con un amplio parking gratuito para nuestros clientes y amigos, por lo que le resultará muy cómodo acceder a él con su familia. Recomendamos que realice su reserva con antelación para asegurar disponibilidad llamando al teléfono 91 464 16 12

Realice ahora su Reserva Online. Gracias por confiar en nosotros.









Categorías