Comer barato en Marbella

Tiempo de lectura estimado:1minuto, 33segundos

En Restaurantes La Pesquera, podrá comer barato en Marbella sin renunciar a la calidad, ni al sabor, ni al servicio. Todo ello es posible gracias a nuestra amplia carta de productos que ha sido seleccionada para poder ofrecer nuestros servicios a todos los visitantes y residentes de Marbella.

Los restaurantes, están ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Marbella, como es el famoso Casco Antiguo, donde encontrará Marisquería La Pesquera, ubicado en un punto perfecto y estratégico de la ciudad, de fácil acceso peatonal, en autobús, e incluso en coche gracias a dos parking privados en las proximidades así como de estacionamiento en la vía pública.

Además de los restaurantes costeros que se encuentran a pie de playa, como son Barbacoa La Pesquera, Chiringuito La Pesquera, Restaurante El Faro, La Pesquera de Puerto Banús y por supuesto La Pesquera de San Pedro. Todos ellos, con unas espectaculares vistas al mar, donde la brisa marina será un acompañante idílico para disfrutar almuerzos y cenas.

Sin olvidarnos, claro está, de nuestra amplia carta, en la que encontrará nuestra mejor selección de entrantes, ensaladas, sopas y guisos, marisco fresco, pescaíto frito, arroces y paellas, carnes, pescado fresco seleccionado cada madrugada para su disfrute. Tampoco nos hemos olvidado de los más pequeños, por lo que ellos podrán disfrutar de deliciosa pasta fresca, de hamburguesas y de los platos que más gustan a los pequeños.

Mención especial a nuestros platos de pescaíto frito, que son marca de la casa y que llevan más de 30 años haciendo las delicias de nuestros clientes. Comer barato en Marbella es fácil si elige Restaurantes La Pesquera, y es que si realiza su reserva online a través de nuestra web, le regalamos el 8% de descuento.

En Restaurantes La Pesquera, podrá comer barato en Marbella sin renunciar a la calidad, ni al sabor, ni al servicio. Todo ello es posible gracias a nuestra amplia carta de productos que ha sido seleccionada para poder ofrecer nuestros servicios a todos los visitantes y residentes de Marbella. Los restaurantes, están ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Marbella, como es el famoso Casco Antiguo, donde encontrará Marisquería La Pesquera, ubicado en un punto perfecto y estratégico de la ciudad, de fácil acceso peatonal, en autobús, e incluso en coche gracias a dos parking privados en las proximidades así…
Sandra Guzmán - 10

10

User Rating: 2.88 ( 2 votes)









Categorías