youtube facebook twitter flickr

Chuletón de buey



La recomendación de hoy es uno de los platos favoritos de los amantes de las carnes. Se trata y como no, del chuletón de buey. Un plato acompañado con guarnición del chef, que enamora por el excelente sabor que ofrece.

chuleton de buey

Disfrutar de este plato, no sólo aporta un excelente sabor a nuestro paladar, sino que además, al ser rico en vitamina B12 y B2, ayuda a superar enfermedades como la migraña, y resulta beneficioso para mantener una buena salud ocular y de nuestra piel. También nos ayudará a dormir mejor, y reducirá gran parte de estrés acumulado así como la ansiedad.

Pero además, las mujeres que se encuentran embarazadas o que se encuentran con bebés en estado de lactancia, se benefician gracias a la alta cantidad de vitamina B12. Y es que si a todo ello, le sumamos el lugar donde podemos consumir este fantástico plato principal, se convierte en una opción altamente atractiva para nuestro paladar.

Además, si realiza ahora su reserva online a través de nuestra web, podrá obtener un 8% de descuento en su reserva (*)

(*) Descuento no acumulable a otras ofertas, tarjetas descuento, VIP, promociones. Válido para almuerzos y cenas a la carta. No válido para grupos ni eventos.

Share

Los comentarios están cerrados en esta noticia.