Chayo Mohedano bautiza a su hija en La Pesquera

Tiempo de lectura estimado:2minutos, 10segundos

Alejandra, la pequeña fruto de la relación entre Chayo Mohedano y Alejandro Fernández, ya forma parte de la Iglesia Católica. Esta mañana, y rodeada de sus familiares y gran cantidad de fotógrafos, ha recibido el Santo Sacramento del Bautismo en Madrid. En concreto, en la Parroquia de San Andrés, sita en el céntrico barrio madrileño de La Latina.

La fecha no ha sido elegida por casualidad. El once de noviembre del año 2011 era el día que Chayo Mohedano y Alejandro Fernández habían elegido para contraer matrimonio. El embarazo prematuro de la hija de Rosa Benito adelantó los acontecimientos, y Chayo y Alejandro se vieron obligados a pasar antes de lo previsto por el altar. Como los orgullosos padres no querían desperdiciar tan señalada fecha, no dudaron en bautizar antes de lo común a su hija Alejandra, que tiene poco más de un mes de vida.

bautizo chayo

Tanto la familia de Chayo, como la de Alejandro se han dado cita en Madrid. La ocasión lo merecía. Por este motivo, Rocio Carrasco y su esposo, Fidel Albiac no han querido perderse un evento al que han acudido en compañía de sus dos hijos. La ausencia, más que prevista, la del diestro José Ortega Cano, todavía convaleciente de su accidente de tráfico. En su lugar y representándole a las mil maravillas, su hija Gloria Camila, que se deshizo en carantoñas con la pequeña Alejandra.

Muchos rostros conocidos del panorama televisivo han querido acompañar a la familia Mohedano-Benito Fernández. María Teresa Campos, jefa de Chayo en el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ acudió a la cita con vestido azul marino de una pieza y abrigo rojo carmín. Otros de los asistentas han sido la cantante Tamara junto a su marido Daniel Roque, y el compañero de Rosa Benito en ‘Sálvame’, Luis Rollán, también junto a su esposo. Marili Coll, con un traje en tono rojizo y negro con abrigo a juego, también ha sido uno de los rostros famosos invitados.

Rosa Benito y Amador Mohedano vuelven a convertirse en felices abuelos. La renovación de Rosa y Chayo con Telecinco, atada y bien atada, junto al dinero que ‘¡Hola!’ inyectará en la cuenta de los padres de Alejandra, harán que la comida en el lujoso restaurante ‘La Pesquera’ sepa muchísimo mejor. Alajandra Fernández Mohedano llega con un pan debajo del brazo… y una exclusiva.

Fuente: lavozlibre.com









Categorías