Celebrar una boda en La Línea

Tiempo de lectura estimado:1minuto, 35segundos

El restaurante La Pesquera de La Línea, está levantado sobre dos magníficas barracas valencianas de gran altura, junto a la frontera con Gibraltar. Su espectacular diseño, la elegante decoración interior de todos sus salones y su amplia y variada carta, lo convierten en un restaurante espectacular. Formado por varios salones de restaurante, salón de bodas, salones privados y varias terrazas con vistas a Gibraltar, ofrece a todos los clientes que desean llevar a cabo cualquier tipo de celebración, el espacio ideal.

Espacios y capacidades

Disponen de tres espacios versátiles y de gran capacidad pensados para acoger banquetes. El Salón Princesa, se perfila como uno de los de mayor capacidad con un aforo máximo de 1.000 personas.

Desde los jardines admiraréis las increíbles vistas sobre el Mediterráneo, disfrutaréis de la brisa marina rozando vuestra piel y de un sabroso cóctel de bienvenida.

La amplia terraza exterior, con capacidad para 300 personas, es también un espacio con grandes posibilidades. También dispone de fácil aparcamiento.

Gastronomía

El personal del restaurante tiene una gran experiencia en la organización de este tipo de eventos. Esto les ha dado la oportunidad de diseñar gran variedad de menús para ocasiones como esta.

Con los mejores platos han realizado unas combinaciones inmejorables de sabores y texturas que deleitarán a todos vuestros invitados.

Todo acompañado por una selección de los mejores vinos de su bodega.

 

Otras instalaciones

La Pesquera de La Línea dispone de una amplia oferta de instalaciones de ocio:

Bar desayunos
Parrilla para carnes
Vivero de mariscos
Barca de Espetos
Parque infantil.
Localización

El entorno de este restaurante es único. Con unas vistas espectaculares del mar y del Peñón de Gibraltar que no podréis disfrutar en otro lugar. Harán de vuestra boda un evento único e inolvidable.









Categorías