Campeonato de Mus en Madrid en honor a S.M. El Rey

Tiempo de lectura estimado:1minuto, 4segundos

Pares y Juegos en asociación conjunta con Asobe, la Asociación de Baraja Española, organizan el Campeonato de Mus en homenaje a Su Majestad El Rey, en nuestro restaurante La Pesquera Casa de Campo, situado en la ciudad de Madrid. Este torneo comienza el día Lunes 9 de Mayo, dando por finalizado el día 13 del mismo mes.

El coste de la inscripción es de 180€ por pareja, siendo el sistema de juego el de 3 ceros partidas a 3 juegos de 40 tantos. Este torneo en homenaje a S.M. El Rey, está organizado por Pares y Juegos en colaboración.

Desde nuestro restaurante, os animamos a participar en este torneo, ya que no sólo se pasará un buen rato, los primeros se llevarán un fantástico crucero para dos personas y un busto firmado por el Rey y además,  habrá premios para las ocho parejas mejor clasificadas.

Contaremos con la asistencia de muchos grandes maestros del mus como: Juan Cejas, Palmiro Martín, Juan Madrigal (Maito), Juan Collado y Pablo Fernández.

Qué mejor ocasión para visitar La Pesquera de la Casa de Campo, que venir a almorzar con nosotros y ser parte de este fantástico torneo de Mus en homenaje a S.M. El Rey.

Fuente: Asobe