Arrocería en Fuengirola

Tiempo de lectura estimado:0minutos, 54segundos

¿Conocéis ya la nueva Arrocería en Fuengirola de La Pesquera?. Es un local fantástico, con una decoración espectacular. Se ubica junto al Ayuntamiento de la ciudad, con fácil aparcamiento y diversos Parking públicos junto al restaurante. Ubicada en Calle Maria Josefa Larrucea, puedes realizar tu reserva llamando al teléfono 951 261 261 o a través de nuestra página web.

ArroceriaFuengirola

En esta nueva Arrocería La Pesquera, podréis disfrutar no sólo de una amplia variedad de arroces únicos en la Costa del Sol, sino que además hemos añadido varios platos estrella de la marca “La Pesquera” para que no dejéis de disfrutar del auténtico sabor de La Pesquera, añadiendo además, platos exclusivos que en breve estarán disponibles en le resto de nuestros restaurantes.

PaellaBogavante

Erizos

No esperes más, realiza ya tu reserva y disfruta de los mejores arroces y paellas de Fuengirola. Además de por supuesto del resto de nuestros variados y sabrosos entrantes, ensaladas y platos principales. Bienvenidos a Arrocería La Pesquera, un placer para los sentidos.