Aguacate a la Vinagreta

Tiempo de lectura estimado:1minuto, 8segundos

aguacate vinagreta

Hoy queremos hablar sobre uno de nuestros entrantes favoritos: el aguacate a la vinagreta. Un plato muy nutritivo y sabroso, que llega directo a nuestro paladar realizando un gran aporte vitamínico y de nutrientes esenciales a nuestro organismo, que nos ayudarán a mantenernos jóvenes durante más tiempo, gracias al alto nivel de Vitamina E, entre otras vitaminas.

El aguacate, es una fruta de origen tropical, que contiene un alto nivel de minerales, aminoácidos, ácidos, y vitaminas, entre las que destaca como hemos mencionado anteriormente, la Vitamina E. Además, contiene ácido oleico, que nos ayuda a reducir el colesterol y nos previene de enfermedades cardíacas.

Pero no sólo es importante el aguacate en este sabroso plato, sino que además, el tomate y la lechuga – entre otros -, son alimentos esenciales para nuestro organismo. El tomate, debe estar presente en nuestra alimentación diaria, ya que es un alimento re-mineralizante y desintoxicante. Además, ayudará a reforzar nuestro sistema inmunitario y nos prevendrá de posibles infecciones.

tomate natural

Si a todas estas propiedades, le sumamos que dichos alimentos han sido cultivados en Huerta Natura, la finca de Grupo La Pesquera situada en Marbella, donde se cultiva de manera ecológica cada hortaliza y cada fruta, y se lleva a cabo un estricto control de calidad, todavía, sabe mejor.

 

¡Qué aproveche!









Categorías