youtube facebook twitter flickr

20 días de boquerones, cazón y espetos gratis en La Pesquera




La Pesquera quiere que sus clientes se sientan más cerca del mar y… gratis. Desde el 21 de mayo y hasta el próximo domingo 9 de junio, La Pesquera de la Casa de Campo invita a todos sus clientes a una ración de sardinas en espetos, cazón o boquerones fritos. Es decir, pida una caña, y le serviremos gratis cualquiera de las raciones antes citadas.

De este modo, el grupo La Pesquera quiere traer a todos los madrileños el ‘pescaíto’ de la Costa del Sol sin necesidad de viajar y de la mejor manera posible: al aire libre, en cualquiera de sus dos terrazas de 100 metros cuadrados cada una.

El arte de la cocina mediterránea queda patente en la carta de La Pesquera de Madrid. En especial las sardinas en espeto, ya que es el único lugar de Madrid donde se prepara. Los espetos de sardinas se colocan en una caña de unos 20 centímetros de larga y se asan al calor de las brasas.

Típico plato de los chiringuitos de la Costa del sol, los espetos de sardina se preparan sobre la arena o sobre barcas de pescadores en desuso en las playas malagueñas. En La Pesquera recuperan esa tradición, utensilios y proceder de las playas cómo la del Rincón de la Victoria para hacer más auténtica esa experiencia de disfrutar de ese pedacito de la costa mediterránea en Madrid.

*Restaurante La Pesquera de la Casa de Campo, del 21 de mayo al 9 de junio. Calle Principal de Provincias Nº8, Madrid. Metro Puerta del Ángel (línea 6) y Lago (línea 10). Tlf. 914641612.

Share

Los comentarios están cerrados en esta noticia.