A lo largo de los años hemos ido desarrollando una serie de servicios para atender a nuestros clientes en todas sus celebraciones, ya sea en nuestros salones o desplazando toda nuestra infraestructura allá donde el cliente lo necesite. De esta forma contribuímos a sus momentos más felices con nuestra más esmerada atención.

La gran especialización en los servicios solicitados por nuestros clientes nos hace únicos.

Nuestra cocina donde Ud. la desee.

Banquetes

Para la celebracion de un banquete, desde su contratación en el Departamento Comercial, hasta su desenlace el día de la celebración, un equipo de profesionales se esmera por llevar a su mesa lo mejor de la tierra y el mar de la mejor forma, nuestra vocacion de servicio y nuestra larga trayectoria profesional nos avalan.

 

Bodas

En La Pesquera encontrará un equipo de profesionales dispuestos a ofrecerles un completo servicio de asesoramiento para la celebración de su boda.

Una amplia gama de menús a su disposición y la posibilidad de solicitar cualquier cambio, nos adaptamos a sus necesidades. Pida presupuesto sin compromiso.

Visite nuestros espléndidos salones y terrazas, encontrará el lugar idóneo para la celebración de su boda.

Igualmente podremos asesorarle y recomendarle a los mejores profesionales del sector con grandes ventajas y descuentos, floristerías, joyeros, agencias de viaje, hoteles, bodas civiles, amenización, imprenta, regalos, etc…

Amplie la información en el apartado de nuestra Web “Menús”, donde podrá descargar los menús completos de manera rápida y sencilla.

Bautizos

Para la celebración de un desayuno o un almuerzo el día del bautizo de su bebé, La Pesquera le ofrece sus instalaciones personalizando su celebración.

Ponemos a su disposición una amplia gama de menús adaptándonos a sus necesidades.

Menús infantiles y azafatas para cuidar de los pequeños.

Además les ofrecemos los portamenús personalizados con la fotografía de su bebé. Será el recuerdo perfecto para sus invitados.

Comuniones

Celebrar su comida de la Primera Comunión en nuestros restaurantes será el complemento perfecto para hacer inolvidable ese día.

Para ello tendrá a su disposicion una gran variedad de menús adaptados al presupuesto que Ud. desee y por supuesto menús infantiles para los “peques”.

Podrá contratar y disfrutar de una fiesta final con amenización de payasos, mimos, magos, músicos, etc…

Ya sea en nuestras instalaciones o en su propio domicilio, La Pesquera le proporciona la organización del evento con personas capacitadas para conseguir un inmejorable desarrollo del mismo, estando en todo momento al servicio de los invitados con una intachable presencia.

Eventos

Durante años nuestra oferta gastronómica ha sido el complemento ideal para celebrar sus comidas de empresa y celebraciones de actos sociales.

Nuestros salones privados; nuestra equipación técnica; las atenciones de nuestros profesionales y la decoración de nuestra casa, que es la suya, es el marco ideal para que usted y sus colaboradores o invitados se encuentren como en casa.

Nuestros menús aceptan sugerencias .

Consultenos y confeccionaremos el menú que mejor se adapte a sus necesidades.

Catering

Nuestro servicio de Catering ofrece la mejor calidad que existe en el mercado hostelero.

Cuidaremos cada detalle para que su evento, tanto si es personal como si es profesional, salga perfecto.

Contamos con la última tecnología y un importante grupo de profesionales que harán de ese momento especial, una ocasión inolvidable.

Tenemos una larga experiencia que nos avala en organización de todo tipo de eventos: convenciones, congresos, y cualquier celebración.

Podemos ofrecer la mejor relación calidad-precio existente.

Listado de Servicios La Pesquera

Aniversarios

Cheffs de Cocina

Cocktails

Artesanos Reposteros

Reuniones Familiares

Aparcacoches

Fiestas

Iluminación

Comuniones

Pirotecnia

Coffe Break

Carpas

Azafatas

Mesas, Sillas, Escenarios