la pesquera en inglés youtube facebook twitter flickr

Nuestros Servicios

A lo largo de los años hemos ido desarrollando una serie de servicios para atender a nuestros clientes en todas sus celebraciones, ya sea en nuestros salones o desplazando toda nuestra infraestructura allá donde el cliente lo necesite. De esta forma contribuímos a sus momentos más felices con nuestra más esmerada atención.

Además, gracias al trabajo de nuestro equipo de trabajo, hemos obtenido los certificados ISO 9001 de manera independiente para todos los restaurantes de la marca "La Pesquera", así como de la oficina central que organiza y coordina el trabajo.

La gran especialización en los servicios solicitados por nuestros clientes nos hace únicos. A continuación, le detallamos todos los servicios que Grupo La Pesquera ofrece a sus clientes.

Bodas
Bodas y Comuniones
Cenas de Empresa
Eventos Especiales
restaurantes en madrid
bodas en marbella
bodas en la línea
despedidas de soltero
Todo tipo de Bodas y Despedidas
Los mejores menús de comunión
Cenas y Almuerzos para Empresas
Aniversarios, reuniones, etc
Restaurantes La Pesquera - Oficina Central Avda. José Meliá Nº2. Teléfono de Reservas e Información 952 76 41 74 Marbella - Madrid 91 464 16 12 - Aviso Legal
bodas civiles
 
Sueños que se hacen realidad
 
En nuestros restaurantes de Madrid, Marbella y La Línea podrá celebrar su boda, no importa cuantos invitados sean, ponemos a su servicio varios salones de diferentes capacidades, salones pequeños para bodas privadas, grandes salones con sala de fiestas para la barra libre, etc. En Marbella, ponemos a su servicio nuestro salón de bodas "La Pesquera", con unas magníficas vistas al mar, donde podrá llevar a cabo una boda de ensueño.
 
bodas en la playa
 
Eventos de Empresas y Reuniones
 
Especialistas en cenas y almuerzos de empresas, llevamos 25 años llevando a cabo este tipo de celebraciones con menús económicos y menús deluxe para altos directivos. Conozca nuestro servicio de atención personalizada para empresas. Recuerde que podrá celebrar en nuestros salones de eventos todo tipo de conferencias, ofrecer cursos a sus clientes o trabajadores, etc. La Pesquera es el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos.
 
bodas en la playa
 
Eventos familiares
 
Ponemos a su servicio un amplio catálogo de servicios en eventos familiares, y ofertamos a nuestros clientes la mayor variedad en menús de comuniones, con opción a personalizar a medida, al gusto y presupuesto de cada cliente. Si dispone de un presupuesto limitado, no se preocupe, en "Restaurantes La Pesquera" le confeccionaremos un menú acorde a su presupuesto, sin perder un sólo ápice de calidad.
bodas en La Pesquera