Restaurantes en Marbella

Tiempo de lectura estimado:5minutos, 20segundos

Restaurantes La Pesquera, pone a su servicio una amplia selección de restaurantes en Marbella ubicados en diferentes puntos de la ciudad. Para que conozca mejor nuestros restaurantes, los hemos organizado de la siguiente manera.

Marbella Ciudad

 

Marisquería La Pesquera

Este restaurante ubicado en el casco antiguo de Marbella, es un restaurante que le lleva a la Marbella más clásica y hermosa. Una decoración acogedora, que le hará sentirse como en casa. Es un restaurante de fácil acceso en coche, con un parking privado a poco más de 10 metros de distancia, y zonas de aparcamiento público.

En la carta, encontramos una selección de entrantes, ensaladas, sopas, cremas y guisos, pescado, marisco, una amplia y cuidada selección de carnes, y por supuesto las recetas que nos han hecho tan famosos en Marbella: los arroces y paellas de La Pesquera.

Ubicación y contacto

El restaurante está ubicado en Plaza de la Victoria (click aquí para ver el Mapa)

Teléfono de información y reservas es el 952765170

Barbacoa La Pesquera

Barbacoa La Pesquera se encuentra en el Paseo Marítimo de Marbella, a la altura del Hotel Don Pepe. Este restaurante es un icono de la ciudad, ya que en su salón de bodas, se han llevado a cabo cientos de bodas de parejas de Marbella y de localidades próximas, incluso muchas parejas que vienen de Europa y han elegido Marbella para celebrar su boda.

Pero no solo bodas y eventos ofrece el restaurante Barbacoa La Pesquera, sino que en este fantástico espacio, que consta de una amplia terraza en primera línea de playa, un restaurante de gran capacidad, el propio salón de eventos, y el singular Salón VIP con unas espectaculares vistas al mar, podrá disfrutar de la mejor carta mediterránea de La Pesquera. Marisco, pescado, carnes, espetos, ensaladas 100% naturales elaboradas con productos cultivados en nuestra propia huerta de forma natural, y los mejores entrantes, invitan a disfrutar de un delicioso almuerzo o cena en La Pesquera con unas increíbles vistas al mar donde la brisa marina será un acompañante ideal.

Ubicación y contacto

El restaurante está ubicado en Urbanización Alhambra del Mar (click aquí para ver el Mapa)

Teléfono de información y reservas es el 952770464

Chiringuito La Pesquera

Este restaurante chiringuito, lleva más de una década y media ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes y amigos. Ubicado en primera línea de playa del Paseo Marítimo de Marbella, ofrece una carta donde los pescaítos fritos son la principal estrella, aunque al igual que en todos nuestros restaurantes marca La Pesquera, podrá disfrutar de una amplia selección de entrantes, ensaladas, paellas y arroces, marisco, pescado y por supuesto nuestra selección de las mejores carnes del mercado. Destacamos el pescado salvaje del mediterráneo, el cual podrá seleccionar usted mismo y se le preparará al gusto.

Ubicación y contacto

El restaurante está ubicado en Urbanización Marbella Mar (click aquí para ver el Mapa)

Teléfono de información y reservas es el 952770338

Chiringuito El Faro

Este restaurante que se encuentra a pie de playa en el Paseo Marítimo, frente al Faro de Marbella, y próximo al Parque de la Constitución, le ofrece la clásica carta La Pesquera, en la que encontrará una estupenda selección de entrantes, pescaítos fritos, pescado y marisco siempre fresco, una amplia selección de carnes y nuestras paellas más deliciosas. El entorno es único e incomparable, la brisa marina será un invitado de honor que le trasladará a un estado de relajación y disfrute único. Chiringuito El Faro es el clásico chiringuito de Marbella con unas instalaciones reformadas, que cuenta con una terraza para acercarle aún más al mar, y por supuesto, consta de un salón restaurante en el que también podrá disfrutar de los mejores pescaítos fritos de Marbella.

Ubicación y contacto

El restaurante está ubicado en Av. Duque de Ahumada, s/n, frente al Faro de Marbella (click aquí para ver el Mapa)

Teléfono de información y reservas es el 952868520

San Pedro de Alcántara

La Pesquera de San Pedro

En San Pedro, La Pesquera de San Pedro abrió sus puertas hace casi dos décadas, y desde entonces, no ha parado de ofrecer las mejores recetas a sus clientes en San Pedro. Un restaurante ubicado en el Paseo Marítimo de San Pedro, con parking propio, en el que podrá disfrutar como no, de nuestro pescado fresco, del mejor marisco seleccionado cada madrugada para su disfrute, de una amplia variedad de selección de carnes, y de nuestras sabrosas paellas. Pero además, podrá disfrutar también de nuestros pescaítos fritos y ensaladas ecológicas, y es que en La Pesquera de San Pedro, hay lugar para todos los comensales.

Con unas espectaculares vistas al mar, La Pesquera de San Pedro es un lugar tranquilo, donde disfrutar del sonido del mar se convierte en algo casi obligatorio gracias a su cercanía, y por supuesto, de nuestro excelente servicio y de la calidad de nuestros productos.

Ubicación y contacto

El restaurante está ubicado en Alhambra del Mar, Paseo Marítimo. Playa Casablanca, s/n, San Pedro (Marbella). (click aquí para ver el Mapa)

Teléfono de información y reservas es el 952770464

Puerto Banús

La Pesquera de Banús

En la Avenida Julio Iglesias, frente a la Estatua de la Victoria, se encuentra La Pesquera de Banús. Un restaurante en primera línea de playa, que cuenta además con un chiringuito a pie de playa, donde es posible comer el mejor pescado fresco y marisco, además de disfrutar de nuestra amplia carta de La Pesquera. La Pesquera de Banús fue el primer restaurante de La Pesquera, por lo que a pesar de la antigüedad ha sido reformado de forma constante, adaptándose a las necesidades de los clientes y adaptándose al paso del tiempo. Cuenta con un salón principal, dos pérgolas y dos terrazas exteriores.

Ubicación y contacto

El restaurante está ubicado en Avenida de Julio Iglesias, Playa de levante, en Puerto Banús (Marbella). (click aquí para ver el Mapa)

Teléfono de información y reservas es el 952818458