Restaurantes en Madrid

Tiempo de lectura estimado:2minutos, 40segundos

Fue en el año 2005 cuando trasladamos toda la magia, la ilusión y nuestro saber hacer en el sector de la hostelería a la maravillosa ciudad de Madrid. Fue en el Recinto Ferial de la Casa de Campo donde pusimos todo nuestro esfuerzo: crear un nuevo concepto de restaurante en Madrid. Y lo conseguimos.

Para ello, adquirimos el antiguo pabellón de Toledo, cuya fachada era la réplica de la Puerta de Bisagra de la ciudad de Toledo. Sin lugar a dudas un espectáculo para el deleite de madrileños y turistas. Gracias a un gran equipo de trabajo y a un proyecto espectacular, levantamos un restaurante que podríamos decir se ha convertido en la referencia de la restauración en la ciudad de Madrid en cuanto a diseño, elegancia, y por supuesto: calidad y servicio.

Un restaurante que consta de varios salones y terrazas, con estilos diferentes para según la ocasión. En la planta inferior, encontramos el Salón Bodega, especial para eventos, una planta baja donde se encuentra un espectacular Patio Andaluz donde la fuente es el centro del mismo; un salón contiguo que fue bautizado como Salón Regencia, y que lo convierte en un lugar especial para cenas íntimas y acogedoras en las frías noches de Invierno pero que se vuelven cálidas dentro de sus cuatro paredes gracias a la espectacular chimenea y climatización del local.

Así mismo, ambos salones disponen de una salida a terrazas diferentes, donde podemos disfrutar de los mejores espetos de Madrid, además de toda nuestra carta al completo.

En la primera planta, encontramos dos espectaculares salones más: Salón Principado y Salón Infantado. Salones que han sido diseñados inspirados en la afrancesada Corte Madrileña del Siglo XVIII, y que los convierte en los lugares más refinados y con más estilo para la celebración de todo tipo de eventos, en especial las bodas.

En la parte superior del edificio, disponemos de una Terraza de gran tamaño, que se convierte en el lugar ideal para disfrutar del cóctel de boda, con vistas al Palacio de la Almudena – cuando la estación del año lo permite -, y desde la que podemos disfrutar de una nueva vista de la madrileña ciudad.

Para terminar con esta pequeña presentación, disponemos además de salones privados para reuniones y celebraciones con un reducido número de invitados que están a su disposición bajo previa reserva.

Para nosotros, es un auténtico placer el haber podido llevar a cabo una de nuestras mayores ilusiones: trasladar a Madrid nuestros sueños e ilusiones, para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad y comprometido con nuestros clientes que llevan décadas visitándonos en Marbella, por lo que desde estas líneas queremos dar las gracias por habernos acompañados en nuestra aventura.

El restaurante, está ubicado en Calle Principal de Provincias Nº8, en Madrid. El teléfono para llamar es el 914641612, y si lo desea puede acceder a la ficha del restaurante para realizar su reserva online y disfrutar de La Pesquera en Madrid.

La Pesquera de Madrid

A continuación, podrá consultar los teléfonos - fijo y móvil - para contactar con nosotros:

Teléfono: 914641612
Móvil: 647504755

¡Haga ahora su reserva!

Le invitamos a que realice su reserva online para reservar mesa. Recuerde que solo desde LaPesquera.com le ofrecemos el mejor precio ya que por reservar online le obsequiamos con un 8% de descuento en su reserva.


Motivos para reservar

Cigalas cocidas o a la plancha







Espetos en la terraza






Las mejores paellas






Marisco fresco






Pijotas fritas de Marbella






La mejor carne a la parrilla