Celebrar comuniones en Marbella

Tiempo de lectura estimado:0minutos, 57segundos

comuniones

En Restaurantes La Pesquera llevamos organizando comuniones desde 1981. Por ello, elegir La Pesquera como el restaurante donde celebrar la primera comunión de sus hijos o familiares, será una elección que garantizará el éxito del evento.

Contamos con diferentes espacios para la celebración del mismo. Que por supuesto, se acondiciona para la ocasión. Diferentes espacios en diferentes entornos, que se adaptan a la necesidad del cliente. Desde nuestro famoso Salón Altillo en Barbacoa, con unas espectaculares vistas al mar, hasta grandes salones como el Salón Arcos, con capacidad de hasta 350 personas.

Si desea celebrar la comunión de su hijo o familiar, recuerde que puede contratar nuestros servicios en Marbella, San Pedro y Puerto Banús. En todos ellos, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro Menú de Comuniones 2016, compuesto por platos realmente deliciosos. Recuerde que, además, disponemos de un Menú Infantil para los más pequeños, pudiendo de este modo reducir el coste de su evento sin renunciar ni a la calidad ni a la cantidad de comida.

Haga click en la siguiente imagen para descargar nuestro menús de comuniones 2016 en Marbella 

DescargasComuniones









Categorías