la pesquera en inglés youtube facebook twitter flickr

Restaurante La Pesquera

A lo largo de los años hemos ido desarrollando una serie de servicios para atender a nuestros clientes en todas sus celebraciones, ya sea en nuestros salones o desplazando toda nuestra infraestructura allá donde el cliente lo necesite. De esta forma contribuímos a sus momentos más felices con nuestra más esmerada atención.

Además, gracias al trabajo de nuestro equipo de trabajo, hemos obtenido los certificados ISO 9001 de manera independiente para todos los restaurantes de la marca "La Pesquera", así como de la oficina central que organiza y coordina el trabajo.

La gran especialización en los servicios solicitados por nuestros clientes nos hace únicos. A continuación, le detallamos todos los servicios que La Pesquera ofrece a sus clientes.

Restaurantes La Pesquera - Oficina Central Avda. José Meliá Nº2. Teléfono de Reservas e Información 952 76 41 74 Marbella - Madrid 91 464 16 12 - Aviso Legal
bodas en La Pesquera

En todos los restaurantes de Grupo La Pesquera, situados por las diversas ciudades Madrid, Marbella, Benalmádena y La Línea de la Concepción, podrá llevar a cabo cualquier tipo de evento. Somos especialistas, más de 30 años de experiencia en el mundo de la hostelería.

Creando nuevas tendencias, innovando con la más alta tecnología aplicada a la hostelería, de la mano de auténticos profesionales en cada sector que conforma Grupo La Pesquera. Recuerde, estamos a su entera disposición para atenderle y asesorarle a la hora de la contratación de cualquier evento o reserva. Gracias por confiar en La Pesquera.