Oficina Central Avenida José Melia N2
952764174 914641612

Restaurantes en La Línea

El restaurante La Pesquera de La Línea, está levantado sobre dos magníficas barracas valencianas de gran altura, junto a la frontera con Gibraltar. Su espectacular diseño, la elegante decoración interior de todos sus salones y su amplia y variada carta, lo convierten en un restaurante espectacular. Formado por varios salones de restaurante, salón de bodas, salones privados y varias terrazas con vistas a Gibraltar, ofrece a todos los clientes que desean llevar a cabo cualquier tipo de celebración, el espacio ideal para llevarla a cabo.

Poniendo al servicio de los clientes, una carta de tapeo donde las tapas oscilan entre 1€ y 1,5€, así como una amplia y variada carta de restaurante compuesta por los mejores asados y parrillas – donde también destacan los deliciosos platos especiales para vegetarianos -, convierten nuestro restaurante asador en un restaurante situado en un enclave único, donde se podrán degustar los mejores productos al mejor precio.

Nuestro restaurante, es ideal para la celebración de todo tipo de eventos como bodas, bautizos, comuniones, celebración de cumpleaños en nuestro parque infantil, despedidas de solteros, despedida por jubilación laboral, cenas de empresa, comidas de navidad, etc.

Para que conozca mejor nuestros diferentes salones, le detallamos brevemente las capacidades de nuestros diferentes salones:

Salón Principal: 190 personas
Salón de Bodas: 300 personas
Salón Vip: 60 personas
Salón Altillo 1: 10 personas
Salón Altillo 2: 10 personas
Terraza Exterior: 300 personas

Si desea contratar cualquier tipo de evento, puede hacerlo a través de nuestra web, en nuestra sección de Contacto, o a través del teléfono 956 69 21 20. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder atender sus solicitudes y reservas.

Add Comment

Llámanos