Oficina Central Avenida José Melia Nº2
952764174 / 914641612 650 90 00 90

La Pesquera de Madrid

Andalucía en Madrid.

Restaurante: La Pesquera de Madrid
Ubicación: Avenida Principal de Provincias Nº8, Madrid, Casa de Campo.
Llévame Google: Enviar a GPS
Capacidad: 1800 pax
Teléfono:  914641612 / 650900090

“La Pesquera” es un continuo ir y venir de contrastes. La robusta entrada da acceso a “El Patio”. Nada más pisarlo el corazón late con fuerza y se acelera. El típico patio andaluz con sus arcos, su fuente y esos rayos de sol de día o estrellas de noche, consigue trasladarnos al sur… a Andalucía.

Junto al patio, el salón “Regencia” nos trae de vuelta a Madrid pero al Madrid del Siglo XVIII. Las lámparas, las chimeneas, las sillas e incluso las propias columnas provocan una visión onírica del ambiente afrancesado de la corte madrileña.

 

Al fondo, como en cualquier corte que se precie, se esconden los secretos de alcoba. Cuatro salones privados para 15 ó 20 personas, con una cuidada y refinada decoración, para las reuniones o veladas más discretas e íntimas.

La planta superior la componen dos salones para los grandes eventos. Con capacidad para 225 personas el salón “Principado” o 400 personas el salón “Infantado”, son ideales para celebrar bodas. Unos lugares, sin lugar a dudas, mágico, y con un estilo único e inigualable.

En la planta baja está el salón llamado “La Bodega”. Nada más pisar las escaleras ya se oye el repicar de las castañuelas y el sentir andaluz. Un enorme abanico rodeado de arcos nos invita a  disfrutar de los más variopintos eventos. Fiestas privadas o celebraciones multitudinarias que pueden estar ambientadas por un grupo musical.

Antes de darle rienda suelta al paladar, hay que hacer un  alto en el camino. Es hora de tomar el aperitivo. Cuando el tiempo acompaña, es difícil elegir dónde. En la barra, el balcón a nuestro querido patio andaluz  o en el chiringuito junto a la entrada. Sentir, oler, soñar y viajar 600 kilómetros al sur sin moverte de la capital. Así es La Pesquera de Madrid.

Realice ahora su reserva a través de nuestra web, o si lo desea, envíe un formulario de contacto para obtener más información. Recuerde que todos nuestros menús están disponibles en nuestra sección de menús, haga click aquí para consultarla.

Llámanos