Donde comer el día de Reyes en Madrid

El día de los Reyes Magos, es un día realmente mágico para toda nuestra comunidad. Por ello, cada año, en La Pesquera de Madrid, ofrecemos a todas las familias que quieran celebrar la comida o la cena fuera de casa, el lugar idea. Parking propio y gratuito para nuestros clientes, con unos salones de gran capacidad y por supuesto nuestro mágico Patio Andaluz, decorado para la ocasión, así como nuestros salones reservados VIP.

Pero no sólo nuestros salones estarán a la altura de un día tan mágico y especial. Nuestros productos, de primera calidad, y nuestros mariscos y pescados, siempre frescos, traídos cada madrugada de la lonja.

Y por si fuera poco, nuestro excelente servicio, aunque lo mejor de este día, lo ponen las familias y en especial los más pequeños y pequeñas, y es que no es para menos: se trata de la noche más mágica de todo el año, un día, que todos los niños y niñas esperan con gran ilusión.

No espere más, si busca un restaurante donde comer el día de Reyes en Madrid, realice su reserva hoy mismo, llamando por teléfono al número 914641612

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *