Restaurante para bodas en Madrid

Tiempo de lectura estimado:1minuto, 30segundos

La Pesquera de Madrid cuenta con dos accesos al establecimiento. Uno de ellos, el más conocido, es a través de la réplica de la Puerta de Bisagra de Toledo. Da acceso directo al Patio Andaluz, único en la ciudad de Madrid.

En la parte contraria a la Puerta de Bisagra, encontramos otra espectacular entrada, que acondicionada para las bodas, se convierte en una lujosa entrada para los novios y los invitados. De fácil acceso a través del aparcamiento. Esta entrada, también ofrece acceso directo al Patio Andaluz, y a los salones superiores a través de los ascensores y escaleras.

Esta entrada, también ofrece acceso directo al Patio Andaluz, y a los salones superiores a través de los ascensores y escaleras. Cualquiera de las entradas que elija para acceder a La Pesquera de Madrid, sus invitados quedarán maravillados, y es que hemos cuidado cada detalle a la perfección para que vuestro día, sea un día perfecto.

El Patio Andaluz se convierte en un lugar ideal para la celebración del cóctel de bodas. Una fuente espectacular, acompañada por la flora del local, cuidadosamente seleccionada para que el Patio siga siendo un lugar mágico, dan vida a un espacio encantado en la ciudad de Madrid.

Sin lugar a dudas, ofrecemos uno de los espacios más singulares de la ciudad de Madrid para que la celebración del cóctel, también se convierta en un momento único y fantástico.

En nuestros menús, encontrará una cuidadosa selección de entrantes y aperitivos ideales para disfrutar en este día tan especial.

>> Continúa leyendo más sobre La Pesquera de Madrid y celebra tu boda por todo lo alto haciendo clic aquí <<









Categorías