Descubre

Ensalada ‘La Pesquera’, de la huerta, a la mesa

Desde el nacimiento de Grupo La Pesquera, las metas marcadas se han centrado en garantizar la más absoluta calidad a sus clientes. Con la idea de elevar ese reto y siempre buscando servir en nuestros platos lo mejor, lo que en el pasado comenzó como un sueño se ha convertido,…

Las mejores tapas de Marbella

Son muchos los habitantes y turistas de Marbella que buscan donde comer las mejores tapas de Marbella. Por ello, queremos dedicar algunas líneas en nuestro blog para dar a conocer nuestra amplia variedad de tapas, raciones y medias raciones, que pueden ser degustadas en todos los restaurantes de La Pesquera…

Comida vegetariana en Marbella

En Restaurantes La Pesquera tenemos una amplia y selecta variedad de platos para vegetarianos. En nuestra propia finca, cultivamos desde el principio hasta el final nuestras verduras y hortalizas. Desde el campo, directo a la mesa. Sin pesticidas ni mediante el uso de otros productos agresivos. Desde 1981, servimos comida…

Comer barato en Marbella

En Restaurantes La Pesquera, podrá comer barato en Marbella sin renunciar a la calidad, ni al sabor, ni al servicio. Todo ello es posible gracias a nuestra amplia carta de productos que ha sido seleccionada para poder ofrecer nuestros servicios a todos los visitantes y residentes de Marbella. Los restaurantes,…

Restaurante para bodas en Madrid

La Pesquera de Madrid cuenta con dos accesos al establecimiento. Uno de ellos, el más conocido, es a través de la réplica de la Puerta de Bisagra de Toledo. Da acceso directo al Patio Andaluz, único en la ciudad de Madrid. En la parte contraria a la Puerta de Bisagra,…

Comer en Marbella, comer en La Pesquera

Un poco de Historia. Marbella es una ciudad del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el Estrecho de Gibraltar, y a las faldas de la Sierra Blanca. Es una de las ciudades…

Las mejores paellas de Marbella

Si está buscando un lugar donde poder comer las mejores paellas de Marbella, en Restaurantes La Pesquera llevamos más de 30 años mejorando nuestras recetas, y sin lugar a dudas, nuestra amplia variedad de paellas ha sido una receta que nos ha conducido al camino del éxito, y que por…

Celebrar una boda en La Línea

El restaurante La Pesquera de La Línea, está levantado sobre dos magníficas barracas valencianas de gran altura, junto a la frontera con Gibraltar. Su espectacular diseño, la elegante decoración interior de todos sus salones y su amplia y variada carta, lo convierten en un restaurante espectacular. Formado por varios salones…

Donde comer marisco en Marbella

Si busca un lugar donde comer marisco en Marbella, en Restaurantes La Pesquera, cada madrugada, visitamos las mejores lonjas de la provincia y seleccionamos minuciosamente cada una de nuestras piezas. Y es que en La Pesquera, somos conocedores del exquisito paladar de nuestros clientes, y por ello, únicamente seleccionamos siempre…

Ensalada tropical con langostinos de Sanlúcar

Una de las ensaladas más frescas y sabrosas de nuestra carta. Una ensalada que, por sus ingredientes, parece más un plato de una categoría más exótica. Naranja, lechuga, salsa rosa, langostinos de Sanlúcar, y piña. Un toque único y una presentación elegante, hacen de esta ensalada, la más fresca y…
Página 1 de 212








Categorías