Descubre

Las mejores paellas de Marbella

Si está buscando un lugar donde poder comer las mejores paellas de Marbella, en Restaurantes La Pesquera llevamos más de 30 años mejorando nuestras recetas, y sin lugar a dudas, nuestra amplia variedad de paellas ha sido una receta que nos ha conducido al camino del éxito, y que por…

Celebrar una boda en La Línea

El restaurante La Pesquera de La Línea, está levantado sobre dos magníficas barracas valencianas de gran altura, junto a la frontera con Gibraltar. Su espectacular diseño, la elegante decoración interior de todos sus salones y su amplia y variada carta, lo convierten en un restaurante espectacular. Formado por varios salones…

Ensalada ‘La Pesquera’, de la huerta, a la mesa

Desde el nacimiento de Grupo La Pesquera, las metas marcadas se han centrado en garantizar la más absoluta calidad a sus clientes. Con la idea de elevar ese reto y siempre buscando servir en nuestros platos lo mejor, lo que en el pasado comenzó como un sueño se ha convertido,…

Donde comer marisco en Marbella

Si busca un lugar donde comer marisco en Marbella, en Restaurantes La Pesquera, cada madrugada, visitamos las mejores lonjas de la provincia y seleccionamos minuciosamente cada una de nuestras piezas. Y es que en La Pesquera, somos conocedores del exquisito paladar de nuestros clientes, y por ello, únicamente seleccionamos siempre…

Comer barato en Marbella

En Restaurantes La Pesquera, podrá comer barato en Marbella sin renunciar a la calidad, ni al sabor, ni al servicio. Todo ello es posible gracias a nuestra amplia carta de productos que ha sido seleccionada para poder ofrecer nuestros servicios a todos los visitantes y residentes de Marbella. Los restaurantes,…

Ensalada tropical con langostinos de Sanlúcar

Una de las ensaladas más frescas y sabrosas de nuestra carta. Una ensalada que, por sus ingredientes, parece más un plato de una categoría más exótica. Naranja, lechuga, salsa rosa, langostinos de Sanlúcar, y piña. Un toque único y una presentación elegante, hacen de esta ensalada, la más fresca y…

Marbella y el Casco Antiguo

Sabor andaluz en Madrid

Pescado siempre fresco

La Pesquera frente al mar









Categorías