Oficina Central Avenida José Melia Nº2
952764174 / 914641612 650900090

Comuniones en Madrid

En nuestro restaurante de La Pesquera de Madrid, situado en la Casa de Campo, en el Paseo de la Gastronomía, encontrará el mejor lugar para celebrar las comuniones en Madrid de sus hijos o familiares. Nuestro restaurante, con un estilo único y acogedor, se convierte en el lugar perfecto para la celebración de comuniones y todo tipo de eventos.

Experiencia

Con más de 30 años de experiencia, somos conocedores de las necesidades de nuestros clientes y nuestra amplia experiencia nos permite siempre ofrecer el mejor servicio. Todo ello, sin olvidar de que nuestros productos son de primera calidad.

Nuestras carnes, traídas de Galicia, contentarán a los más exquisitos paladares. Sin olvidarnos, claro está, de que nuestro amplio abanico de pescados y mariscos, frescos del día, traídos de las lonjas de las costas del literal de nuestro país, en exclusiva para que nuestros clientes disfruten de ellos en nuestras mesas.

Y es que, en La Pesquera, ofrecemos el mejor servicio para que nuestros clientes contraten sus comuniones en Madrid. El restaurante cuenta con diferentes plantas y distintos salones, ideales para contratar desde las comuniones más íntimas en nuestros salones privados VIP para un reducido número de comensales, hasta grandes salones para hasta 350 personas.

Para este año 2020, hemos mejorado más aún nuestra variedad de menús para comuniones en Madrid. Recuerde que en todo momento contará con un equipo comercial que le ayudará y asesorará en todo momento.

Si tiene necesidades específicas para la contratación y elaboración de su menú, nuestro equipo estará en todo momento para ayudarle. Pondremos especial atención en casos de alergias alimentarias.

 

Parking y Local Climatizado

Nuestro restaurante cuenta con un amplio parking gratuito para nuestros clientes. En caso de que desee contratar uno o varios autobuses para facilitar el desplazamiento de los invitados al evento, podrá hacerlo con total tranquilidad y normalidad. Nuestra ubicación en un lugar tranquilo de Madrid, es ideal para disfrutar de estos días tan especiales.

La Pesquera de Madrid cuenta con sistema de climatización, para asegurar el confort de todos nuestros clientes y empleados.

Menús

A continuación, le mostramos nuestros diferentes menús, si los desea descargar en PDF, > haga clic aquí <

Para solicitar más información, llame al teléfono 91 464 16 12 y nuestro Departamento Comercial le atenderá para que contratar su comunión en Madrid sea rápido y sencillo.

Llámanos