Chiringuito en Marbella

Chiringuito La Pesquera, es sin lugar a dudas un local con leyenda en plena “milla de oro”, donde acuden los más famosos personajes, a pie de playa, que pone a su disposición la excelente calidad culinaria y agradable servicio de los que siempre ha hecho gala.

Le esperamos para disfrutar del fascinante paisaje, la simpatía de nuestro personal, y la diversa oferta gastronómica que incluye especialidades tales como el “pescaíto” malagueño, pescados a la sal, espetos de sardinas o deliciosos mariscos.

 

Chiringito
Urb. Marbella Mar s/n – Paseo Maritimo
Marbella • Málaga – España
Telfs.: 952770338 / 608978019

Cena de San Valentin en Madrid 2018

Teléfono de Reservas e Información: 91 464 16 12 – Calle Principal de Provincias Nº8

Para este 2018, hemos preparado un nuevo Menú de San Valentín en Madrid. Un menú único, romántico y sobre todo, delicioso. Una combinación deliciosa de sabores, que darán paso a nuestro romántico postre.

Realice su reserva en nuestro romántico restaurante de Madrid situado en la Casa de Campo, en el Paseo de la Gastronomía.

Nuestro teléfono de reservas es el 91 464 16 12. Si lo desea, puede realizar su reserva online pinchando en el siguiente enlace:  Reservar San Valentín en Madrid

Esta oferta (menú), no es acumulable a otras ofertas, tarjetas, descuentos y/o promociones. Menú no válido para empresas, exclusivo San Valentín.

Barbacoa La Pesquera, un restaurante privilegiado

Situada en un enclave privilegiado con vistas al mar, en el paseo marítimo de Marbella y con acceso directo desde nuestro parking, estamos seguros de que este recinto le cautivará.

Es un placer ofrecerle los más diversos platos de la cocina de Málaga y Andalucía que incluyen nuestro “pescaíto” y ensaladas ecológicas, a los que se unen en la carta suculentas barbacoas y asados castellanos, carnes de Galicia, mariscos de nuestros viveros y la típica y famosa  paella, además de otros tipos de arroces.

En sus espaciosos y acogedores salones usted disfrutará de una agradable velada en cualquier momento del día.

“LA PAUSA DEL VIAJERO Y
EL PAISANO QUE BUSCAN,
FRENTE AL MAR,
UN AMBIENTE ACOGEDOR”

Restaurantes en Marbella

Restaurantes La Pesquera, pone a su servicio una amplia selección de restaurantes en Marbella ubicados en diferentes puntos de la ciudad. Para que conozca mejor nuestros restaurantes, los hemos organizado de la siguiente manera.

Marbella Ciudad

 

Marisquería La Pesquera

Este restaurante ubicado en el casco antiguo de Marbella, es un restaurante que le lleva a la Marbella más clásica y hermosa. Una decoración acogedora, que le hará sentirse como en casa. Es un restaurante de fácil acceso en coche, con un parking privado a poco más de 10 metros de distancia, y zonas de aparcamiento público.

En la carta, encontramos una selección de entrantes, ensaladas, sopas, cremas y guisos, pescado, marisco, una amplia y cuidada selección de carnes, y por supuesto las recetas que nos han hecho tan famosos en Marbella: los arroces y paellas de La Pesquera.

Ubicación y contacto

El restaurante está ubicado en Plaza de la Victoria (click aquí para ver el Mapa)

Teléfono de información y reservas es el 952765170

Barbacoa La Pesquera

Barbacoa La Pesquera se encuentra en el Paseo Marítimo de Marbella, a la altura del Hotel Don Pepe. Este restaurante es un icono de la ciudad, ya que en su salón de bodas, se han llevado a cabo cientos de bodas de parejas de Marbella y de localidades próximas, incluso muchas parejas que vienen de Europa y han elegido Marbella para celebrar su boda.

Pero no solo bodas y eventos ofrece el restaurante Barbacoa La Pesquera, sino que en este fantástico espacio, que consta de una amplia terraza en primera línea de playa, un restaurante de gran capacidad, el propio salón de eventos, y el singular Salón VIP con unas espectaculares vistas al mar, podrá disfrutar de la mejor carta mediterránea de La Pesquera. Marisco, pescado, carnes, espetos, ensaladas 100% naturales elaboradas con productos cultivados en nuestra propia huerta de forma natural, y los mejores entrantes, invitan a disfrutar de un delicioso almuerzo o cena en La Pesquera con unas increíbles vistas al mar donde la brisa marina será un acompañante ideal.

Ubicación y contacto

El restaurante está ubicado en Urbanización Alhambra del Mar (click aquí para ver el Mapa)

Teléfono de información y reservas es el 952770464

Chiringuito La Pesquera

Este restaurante chiringuito, lleva más de una década y media ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes y amigos. Ubicado en primera línea de playa del Paseo Marítimo de Marbella, ofrece una carta donde los pescaítos fritos son la principal estrella, aunque al igual que en todos nuestros restaurantes marca La Pesquera, podrá disfrutar de una amplia selección de entrantes, ensaladas, paellas y arroces, marisco, pescado y por supuesto nuestra selección de las mejores carnes del mercado. Destacamos el pescado salvaje del mediterráneo, el cual podrá seleccionar usted mismo y se le preparará al gusto.

Ubicación y contacto

El restaurante está ubicado en Urbanización Marbella Mar (click aquí para ver el Mapa)

Teléfono de información y reservas es el 952770338

Chiringuito El Faro

Este restaurante que se encuentra a pie de playa en el Paseo Marítimo, frente al Faro de Marbella, y próximo al Parque de la Constitución, le ofrece la clásica carta La Pesquera, en la que encontrará una estupenda selección de entrantes, pescaítos fritos, pescado y marisco siempre fresco, una amplia selección de carnes y nuestras paellas más deliciosas. El entorno es único e incomparable, la brisa marina será un invitado de honor que le trasladará a un estado de relajación y disfrute único. Chiringuito El Faro es el clásico chiringuito de Marbella con unas instalaciones reformadas, que cuenta con una terraza para acercarle aún más al mar, y por supuesto, consta de un salón restaurante en el que también podrá disfrutar de los mejores pescaítos fritos de Marbella.

Ubicación y contacto

El restaurante está ubicado en Av. Duque de Ahumada, s/n, frente al Faro de Marbella (click aquí para ver el Mapa)

Teléfono de información y reservas es el 952868520

San Pedro de Alcántara

La Pesquera de San Pedro

En San Pedro, La Pesquera de San Pedro abrió sus puertas hace casi dos décadas, y desde entonces, no ha parado de ofrecer las mejores recetas a sus clientes en San Pedro. Un restaurante ubicado en el Paseo Marítimo de San Pedro, con parking propio, en el que podrá disfrutar como no, de nuestro pescado fresco, del mejor marisco seleccionado cada madrugada para su disfrute, de una amplia variedad de selección de carnes, y de nuestras sabrosas paellas. Pero además, podrá disfrutar también de nuestros pescaítos fritos y ensaladas ecológicas, y es que en La Pesquera de San Pedro, hay lugar para todos los comensales.

Con unas espectaculares vistas al mar, La Pesquera de San Pedro es un lugar tranquilo, donde disfrutar del sonido del mar se convierte en algo casi obligatorio gracias a su cercanía, y por supuesto, de nuestro excelente servicio y de la calidad de nuestros productos.

Ubicación y contacto

El restaurante está ubicado en Alhambra del Mar, Paseo Marítimo. Playa Casablanca, s/n, San Pedro (Marbella). (click aquí para ver el Mapa)

Teléfono de información y reservas es el 952770464

Puerto Banús

La Pesquera de Banús

En la Avenida Julio Iglesias, frente a la Estatua de la Victoria, se encuentra La Pesquera de Banús. Un restaurante en primera línea de playa, que cuenta además con un chiringuito a pie de playa, donde es posible comer el mejor pescado fresco y marisco, además de disfrutar de nuestra amplia carta de La Pesquera. La Pesquera de Banús fue el primer restaurante de La Pesquera, por lo que a pesar de la antigüedad ha sido reformado de forma constante, adaptándose a las necesidades de los clientes y adaptándose al paso del tiempo. Cuenta con un salón principal, dos pérgolas y dos terrazas exteriores.

Ubicación y contacto

El restaurante está ubicado en Avenida de Julio Iglesias, Playa de levante, en Puerto Banús (Marbella). (click aquí para ver el Mapa)

Teléfono de información y reservas es el 952818458

Menú de San Valentín en Marbella

Hemos preparado una cena muy especial para la celebración de San Valentín en Marbella. Con música en vivo, el mejor tributo a Alejandro Sanz, de la mano de Fran Valenzuela, finalista del programa de Antena 3 del programa “Tu cara no me suena todavía”.

La cena tendrá lugar en el restaurante Barbacoa La Pesquera, situado en el Paseo Marítimo de Marbella, en primera línea de playa. El menú, incluye cena de gala, show y baile. ¡Qué mejor manera de celebrar San Valentín disfrutando de un delicioso menú con tu pareja y del posterior baile!.

 

Donde comer el día de Reyes en Madrid

El día de los Reyes Magos, es un día realmente mágico para toda nuestra comunidad. Por ello, cada año, en La Pesquera de Madrid, ofrecemos a todas las familias que quieran celebrar la comida o la cena fuera de casa, el lugar idea. Parking propio y gratuito para nuestros clientes, con unos salones de gran capacidad y por supuesto nuestro mágico Patio Andaluz, decorado para la ocasión, así como nuestros salones reservados VIP.

Pero no sólo nuestros salones estarán a la altura de un día tan mágico y especial. Nuestros productos, de primera calidad, y nuestros mariscos y pescados, siempre frescos, traídos cada madrugada de la lonja.

Y por si fuera poco, nuestro excelente servicio, aunque lo mejor de este día, lo ponen las familias y en especial los más pequeños y pequeñas, y es que no es para menos: se trata de la noche más mágica de todo el año, un día, que todos los niños y niñas esperan con gran ilusión.

No espere más, si busca un restaurante donde comer el día de Reyes en Madrid, realice su reserva hoy mismo, llamando por teléfono al número 914641612

Restaurante para cenar en fin de año en Marbella

¿Aún no sabe dónde cenar este fin de año en Marbella y celebrarlo con un menú exquisito, y una fiesta para comenzar el nuevo año?. En Restaurantes La Pesquera, este año podrá elegir entre celebrarlo en el centro de Marbella o en primera línea de playa, en Puerto Banús o en San Pedro. ¡Usted elige!.

Desde La Pesquera, le deseamos un feliz año con nuestros mejores deseos para usted y toda su familia, y aprovechamos la ocasión para agradecer una vez más la confianza que depositan en nosotros. Nuestra casa, continúa siendo la suya. Gracias.

Cena de gala año nuevo ruso 2018

Este año 2018 en Marisquería La Pesquera, recibimos el año nuevo ruso con una cena de gala especial. Como viene siendo habitual, hemos confeccionado un menú especial con 4 entrantes a compartir cada 4 personas, y que posteriormente dará paso a un plato principal, a elegir entre pescado o carne, y un delicioso postre de la casa.

 

 

 

Dónde cenar en fin de año en Madrid

Si busca un lugar donde cenar en fin de año en Madrid, ha llegado al lugar indicado: La Pesquera de la Casa de Campo. Un lugar mágico, encantador, que vestido para la ocasión lo hace aún más especial. Su patio andaluz, uno de los espacios más acogedores donde disfrutar en Madrid de la mejor gastronomía, le hará sentirse como en casa, y es que para nosotros, eso es lo más importante: que se sienta como en su propia casa,  a ello nos debemos.

Este año, y como viene siendo tradición, hemos elaborado un menú que mejora el anterior, a pesar de que cada año nos resulta más difícil lograrlo. Y es que para confeccionar este menú de fin de año de 2017, hemos contado con la colaboración del que fuera nuestro chef ejecutivo Richard Alcayde (concursante de Top Chef 2017), antes de su nueva andadura en solitario tras su paso por el programa televisivo.

Para poder garantizar su reserva, rogamos contacte con nosotros llamando al teléfono 914641612 o nos envié a través del formulario de reservas su solicitud de reserva indicando en el comentario que es un menú de fin de año y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

De parte de todo el equipo de La Pesquera, ¡feliz Navidad y próspero año nuevo!.

Éxito en el homenaje a Chiquito de la Calzada

El querido Chiquito de la Calzada ha recibido un homenaje y funeral en Madrid. Sus compañeros de “ASUMES” la asociación de cómicos y humoristas ha querido rendir un emotivo homenaje al desaparecido Gregorio Sánchez, conocido como “Chiquito de la Calzada”. Para honrar al llorado artista se trasladaban a Madrid su hermano Tomas Sánchez junto a su hijo Juan y los hijos de este, Sergio y Juan Sánchez. El morbo una vez más ha estado motivado por la pelea que la familia tendría por culpa de la herencia de “Chiquito” ya que a su muerte habría dejado como heredera a una sobrina que al parecer no se habla con el resto de la familia.

El propio hermano de “Chiquito” no ha querido hacer declaraciones al respecto y se limitaba a recordar que se encontraba en Madrid junto a su hijo y nietos para asistir al homenaje que los compañeros de Gregorio Sánchez le rendían. Ellos habían llegado a Madrid unas horas antes para estar en la misa primero y en la cena posterior en el restaurante “La Pesquera”.

También destacar que Paz Padilla era otra de las ausentes en la iglesia y más tarde la cena. Hay personajes que lloran en televisión pero sin embargo no tienen tiempo para asistir a una misa por el amigo desaparecido. Otros que si estuvieron eran: Pepe Carbias; Bigote Arrocet; Tony Antonio; Tony Genil; Feliz “El Gato”; Malena Gracia; El Maestro Joao; Jaime Ostos; María Ángeles Grajal; Manolo Medina.…

El financiero asturiano Manuel Martín ha colaborado de manera muy especial en este homenaje ya que pagó la estatua de chiquito así como numerosas plazas de invitados. En total más de ciento setenta amigos y compañeros que han querido rendir un homenaje al desaparecido artista. Lo curiosos de esta cena homenaje es que sus compañeros de “ASUMES” quieren recaudar fondos para instalar una estatua de Chiquito de la Calzada en un pueblo de Lugo, pueblo que el cómico no pisó en su vida y que se llama San Pedro de Mor. Recuerden que Chiquito puso de moda “Conde Mor”, de ahí la ocurrencia de Tony Antonio como presidente de “ASUMES” para que este pueblo lucense de 400 habitantes tenga una plaza con la estatua de Chiquito de la Calzada. Un tanto descabellado todo, pero entre cómicos anda el juego.

El homenaje ha sido todo un éxito y en el restaurante La Pesquera una estatua en plastilina de “Chiquito” presidia la cena. La estatua es obra de Ramón Chaparro. Un divertido homenaje para un hombre divertido.

Fuente: D. Magazine

Página 1 de 2312345...1020...Última »








Categorías