Menús de Navidad en Madrid 2017

Este año hemos preparado una serie de diferentes menús para almuerzos y cenas de Navidad de grupos y empresas que podrás disfrutar en exclusiva en nuestro restaurante La Pesquera de Madrid (en la sección de MENÚS podrás encontrar los diferentes menús para Marbella y La Línea).

Diferentes entrantes a compartir por cada menú, así como primeros platos y platos principales muy variados.

Todos ellos, acompañados por supuesto de nuestro pack de bebidas a elegir entre nuestro vino blanco de la Tierra Blanca (D.O. Cádiz), vino tinto de la casa Prios Maximus Roble (D.O. Ribera del Duero), o nuestra cerveza Mahou, agua Bezoya o nuestra amplia variedad de refrescos, donde cada comensal, encontrará su bebida favorita.

Nuestra amplia y variada selección de menús de navidad en Madrid 2017, comienza desde tan sólo 38€ + 10% IVA.

Para realizar su reserva, llámenos al teléfono 914641612 o realice su reserva online a través de nuestra web y nuestro Departamento Comercial se pondrá en contacto con usted.

Descargue el menú haciendo clic en el icono PDF o haciendo click aquí.

 

Menús de Navidad en Marbella 2017

Para este año 2017, hemos preparado unos deliciosos menús de Navidad en Marbella para almuerzos y cenas de grupos y empresas válido para todos nuestros restaurantes de Marbella.

El menú está compuesto por una amplia variedad de entradas a compartir a elegir de entre en total 12 deliciosas entradas, de las que se elegirán 4 platos para cada 4 personas.

Y es que este año, nuestra selección es mejor que nunca: croquetas caseras de marisco, croquetas caseras de jamón, langostinos al pil pil, ensaladilla rusa de langostinos y oliva, cazón en adobo, ensalada césar con picatostes, tartar de aguacate con langostinos, surtido ibérico, tataki de atún con algas wakame, jamón ibérico, queso manchego o boquerones fritos de la bahía de Málaga.

Al terminar las entradas, pasaremos a un plato principal, a elegir entre carne o pescado.

En la sección de pescados a elegir, tenemos lomo de dorada a la bilbaína, lomo de lubina en salsa verde, suprema de salmón con salsa de mostaza o merluza en salsa de carabineros.

De nuestra selección de carnes, podrá elegir entre solomillo ibérico en salsa al vino dulce, entrecot de ternera gallega a la parrilla, carrillada de cerdo estofada, o pluma ibérica a la parrilla.

Para acompañar el almuerzo o cena, podrá elegir entre nuestro vino blanco de la casa, Tierra Blanca D.O. Cádiz, el vino tinto de la casa, Prios Maximus Roble D.O. Ribera del Duero, o agua mineral, cerveza Mahou o refrescos.

Al término del plato principal podrá disfrutar del postre de la casa, totalmente casero, de café o infusión, y dulces navideños.

¡Y todo ello, por solo 27€ IVA incluido!

Realice ahora su reserva de menús de Navidad en Marbella 2017 ,llame ahora al teléfono 952764174 en horario de oficina, o envíe un correo a la dirección rrpp (arroba) lapesquera.com.

 

 

Espectáculo Flamenco en Marbella

Durante todos los sábados de Noviembre y el primer sábado de Diciembre, tendrán lugar en nuestro restaurante Asador Puerta del Príncipe, un espectacular y clásico museo taurino de la ciudad de Marbella, un espectáculo flamenco, durante el cual, podrán degustar de varios platos de nuestra carta para disfrutar del mismo.

El espectáculo tendrá lugar en la Calle Huerta Chica, en la propia Plaza de la Victoria, en pleno centro de Marbella.  Para más información, llame a nuestro teléfono 952765170.

Un espectáculo flamenco único en Marbella que no puede perder la ocasión de disfrutar.

 

 

 

 

Catering benéfico de La Pesquera en favor de Remedios Amaya

Restaurantes La Pesquera de Marbella ha colaborado una vez más en beneficio de los que más lo necesitan, tal y como vienen haciendo desde hace varias décadas en favor de la Asociación Española Contra El Cáncer o de diversas asociaciones de ayuda para los niños más desfavorecidos.

Esta vez, el catering ha sido ofrecido por Restaurantes La Pesquera de forma totalmente gratuita y sin ánimo de lucro, de la mano de su Director Ramón Mesas, para ofrecer un servicio de lujo a un evento cuyo objetivo era ayudar a la artista Remedios Amaya. En el evento, tuvimos una gran cantidad de artistas – no solo del mundo del flamenco -, que contribuyeron a que este evento fuera realmente espectacular.

Desde el equipo de La Pesquera, le mandamos un fuerte abrazo a Remedios Amaya y a toda su familia, y le deseamos un futuro lleno de ilusión y esperanza.

Homenaje a Remedios Amaya, todo un éxito

Dicen los que chanelan de esto que en el flamenco tan importante es lo que se canta como lo que se calla, lo que se baila como lo que no. Que un silencio a tiempo de la guitarra vale a veces más que mil rasgueos, que es al recoger el tercio cuando se escapan los oles. María Dolores Amaya Vega (Triana, 1962) eligió para su nombre el remedio, antes que la enfermedad, esa innombrable que la ha mantenido en silencio el tiempo justo para tomar aliento.

“Rompiendo el silencio” es el título del álbum y de la gira que Remedios se vio obligada a interrumpir cuando, allá por el 2016, los médicos le dijeron que parara. Anoche se cerró el paréntesis oscuro y la luna se vistió de nueva sobre el cielo de Sevilla; se cubrió Remedios de seda su piel morena, y lanzó un grito de vida arropada por su gente. El silencio está roto, larga vida al cante. Restaurantes La Pesquera de Marbella, ha contribuido en esta gala ofreciendo el servicio de Catering de forma totalmente gratuita para ayudar a la cantante en su regreso. Contribuyendo así como viene siendo habitual en la ayuda a los que más lo necesitan.

De poco sirve tratar de reseñar lo que todos y cada uno de los congregados cantó o dejó de cantar. Un elenco de artistas tal y de esa categoría no se recuerda  a este lado del río. No podían estar todos obviamente, pero sí casi todos los que estaban. Faltaron a la cita anunciada, por causa de fuerza mayor, Antonio Carmona y Parrita, a quienes les deseamos su pronta recuperación. El auditorio, por su excesivo aforo (lleno a reventar), quizá no es el lugar más idóneo para escuchar cante. Pero ayer no era día sino para la fiesta.

Bulerías, vengan bulerías, que decía Pastora. Momentos inolvidables de la noche, que fueron unos cuantos. En la retina quedarán la sabiduría y excelente forma de Pansequito y la memorable actuación de Aurora Vargas, que se llevó una de las ovaciones más atronadoras de la noche. Impecable Miguel Poveda, como siempre, que personalizó su actuación con letras de la homenajeada, como también hicieron Diego Carrasco, esta noche me llamo Diego Amaya Carrasco, qué arte tienes, Diego, y El Pele, un tratado andante de afinación y cante grande. La Niña Pastori, flamenca y doliente como nunca la vimos sobre un escenario.

Y el final de fiesta, con decenas de artistas en escena, que dicen las buenas lenguas que pasará a la historia, con esa Manuela Carrasco y ese Antonio Canales estelares, y Carmelilla Montoya, para comérsela. Y, por supuesto, el delirio por la actuación de Remedios, que echó el auditorio abajo, lo sacudió y lo volvió a poner en su sitio. Visto y no visto.

Fuente: Revista La Flamenca

Homenaje a Remedios Amaya

Para La Pesquera, es un placer poner el catering, en este gran homenaje benéfico, que se le hace a #RemediosAmaya el día de hoy Jueves 19 de Octubre a las 20.00 horas en el auditorio Rocío Jurado en Sevilla, y que nada les falte, a tan grandes artistas #RompiendoElSilencio.

¡Con todo preparado para que comience el espectáculo!

Ensalada ‘La Pesquera’, de la huerta, a la mesa

Desde el nacimiento de Grupo La Pesquera, las metas marcadas se han centrado en garantizar la más absoluta calidad a sus clientes. Con la idea de elevar ese reto y siempre buscando servir en nuestros platos lo mejor, lo que en el pasado comenzó como un sueño se ha convertido, hoy en día, en algo tangible y real: una magnífica huerta ecológica que paso a paso, progresa en eficacia y cualidades. “Huerta Natura”, una amplia extensión, ubicada en las colinas de Marbella, está dedicada plenamente al éxito de un cultivo orgánico de donde emanan los productos que más tarde se reflejarán en la oferta de las cartas y menús de los restaurantes “La Pesquera”.

Basándonos en la utilización óptima de los recursos naturales, de la forma más pura, sin pesticidas ni conservantes, en nuestro campo crecen alimentos saludables, con mayores propiedades nutritivas, sin las presencia de sustancias de síntesis química, logrando con ello la conservación de la fertilidad de la tierra y el respeto al medio ambiente.

Es por ello, que uno de nuestros platos estrella, es sin lugar a dudas la Ensalada ‘La Pesquera’, un plato 100% natural, que llega directo de la Huerta Natura a la mesa.

Cebollas, tomates, acelgas, patatas, lechugas, perejil, cebolletas, coles, alcachofas, pimientos, berenjenas, zanahorias, remolachas, espárragos, puerros, sandía, melón… son sembrados, cultivados y recogidos con el mimo y esmero que se merece un perfecto equilibrio de nuestro ecosistema.

No escatimamos a la hora de proveer a “Huerta Natura” de todo aquello que sea necesario para que nuestras cosechas sean 100% ecológicas. El sol, la tierra, el agua y la estima que ponen nuestros agricultores para que las verduras y hortalizas broten con todo su esplendor, son los únicos estímulos empleados en una finca que jornada a jornada lucha por la sostenibilidad y el equilibrio de la naturaleza.

Toda la frescura en el plato, comenzó como una idea, y hoy, desde hace varios años, es una realidad. Una realidad que disfrutan nuestros clientes, en especial aquellos clientes vegetarianos, que pueden disfrutar de una amplia variedad de platos en nuestros restaurantes de Marbella y Madrid.

 

Desde el nacimiento de Grupo La Pesquera, las metas marcadas se han centrado en garantizar la más absoluta calidad a sus clientes. Con la idea de elevar ese reto y siempre buscando servir en nuestros platos lo mejor, lo que en el pasado comenzó como un sueño se ha convertido, hoy en día, en algo tangible y real: una magnífica huerta ecológica que paso a paso, progresa en eficacia y cualidades. "Huerta Natura", una amplia extensión, ubicada en las colinas de Marbella, está dedicada plenamente al éxito de un cultivo orgánico de donde emanan los productos que más tarde se…
Sandra Guzmán - 10

10

User Rating: 4.7 ( 1 votes)

Las mejores tapas de Marbella

Son muchos los habitantes y turistas de Marbella que buscan donde comer las mejores tapas de Marbella. Por ello, queremos dedicar algunas líneas en nuestro blog para dar a conocer nuestra amplia variedad de tapas, raciones y medias raciones, que pueden ser degustadas en todos los restaurantes de La Pesquera en Marbella.

Y es que desde hace más de 30 años, en La Pesquera, se puede disfrutar de un aperitivo ligero – o no tan ligero, al gusto del cliente -, disfrutando de la compañía de la brisa marina, o del espectacular ambiente del Casco Antiguo de la ciudad.

Entre otros artículos, se pueden encontrar tapas de ensaladilla rusa, tapas de pollo al curry, tapas de carne en salsa, tapas de carne con tomate, entre otras, así como medias raciones de toda variedad de pescaíto frito – y raciones completas -.

Comida vegetariana en Marbella

En Restaurantes La Pesquera tenemos una amplia y selecta variedad de platos para vegetarianos. En nuestra propia finca, cultivamos desde el principio hasta el final nuestras verduras y hortalizas. Desde el campo, directo a la mesa. Sin pesticidas ni mediante el uso de otros productos agresivos.

Desde 1981, servimos comida vegetariana en Marbella, y a pesar de los años, la ilusión sigue intacta, y es que todos estos años, aportan todo lo necesario para que La Pesquera, siga siendo un restaurante cercano a sus clientes,  conservando todo el encanto de los detalles realizados con cariño y dedicación.

Y todo ello, acompañado como siempre de las mejores vistas, el mar de Marbella, el casco antiguo de Marbella, la fantástica playa de Puerto Banús, el paseo marítimo de San Pedro…

Comer barato en Marbella

En Restaurantes La Pesquera, podrá comer barato en Marbella sin renunciar a la calidad, ni al sabor, ni al servicio. Todo ello es posible gracias a nuestra amplia carta de productos que ha sido seleccionada para poder ofrecer nuestros servicios a todos los visitantes y residentes de Marbella.

Los restaurantes, están ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Marbella, como es el famoso Casco Antiguo, donde encontrará Marisquería La Pesquera, ubicado en un punto perfecto y estratégico de la ciudad, de fácil acceso peatonal, en autobús, e incluso en coche gracias a dos parking privados en las proximidades así como de estacionamiento en la vía pública.

Además de los restaurantes costeros que se encuentran a pie de playa, como son Barbacoa La Pesquera, Chiringuito La Pesquera, Restaurante El Faro, La Pesquera de Puerto Banús y por supuesto La Pesquera de San Pedro. Todos ellos, con unas espectaculares vistas al mar, donde la brisa marina será un acompañante idílico para disfrutar almuerzos y cenas.

Sin olvidarnos, claro está, de nuestra amplia carta, en la que encontrará nuestra mejor selección de entrantes, ensaladas, sopas y guisos, marisco fresco, pescaíto frito, arroces y paellas, carnes, pescado fresco seleccionado cada madrugada para su disfrute. Tampoco nos hemos olvidado de los más pequeños, por lo que ellos podrán disfrutar de deliciosa pasta fresca, de hamburguesas y de los platos que más gustan a los pequeños.

Mención especial a nuestros platos de pescaíto frito, que son marca de la casa y que llevan más de 30 años haciendo las delicias de nuestros clientes. Comer barato en Marbella es fácil si elige Restaurantes La Pesquera, y es que si realiza su reserva online a través de nuestra web, le regalamos el 8% de descuento.

En Restaurantes La Pesquera, podrá comer barato en Marbella sin renunciar a la calidad, ni al sabor, ni al servicio. Todo ello es posible gracias a nuestra amplia carta de productos que ha sido seleccionada para poder ofrecer nuestros servicios a todos los visitantes y residentes de Marbella. Los restaurantes, están ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Marbella, como es el famoso Casco Antiguo, donde encontrará Marisquería La Pesquera, ubicado en un punto perfecto y estratégico de la ciudad, de fácil acceso peatonal, en autobús, e incluso en coche gracias a dos parking privados en las proximidades así…
Sandra Guzmán - 10

10

User Rating: 2.88 ( 2 votes)
Página 1 de 2112345...1020...Última »








Categorías