Oficina Central Avenida José Melia Nº2
952764174 / 914641612 650 90 00 90

Chiringuito El Faro

Tranquilas mañanas, tardes sosegadas y atardeceres de ensueño

Restaurante: Chiringuito El Faro
Ubicación: Avenida Duque de Ahumada. Paseo Marítimo Marbella S/N (Frente al Faro)
Llévame Google: Enviar a GPS
Capacidad: 120 pax
Teléfono:  952868520 / 650900090

A la orilla del mar, en la Playa del Faro de Marbella y con unas vistas excepcionales, podrá comer los mejores mariscos, pescados, carnes, menús vegetarianos, ensaladas ecológicas, además de saborear nuestros exquisitos postres caseros y artesanos.

En nuestro restaurante en Marbella, podrá elegir cualquiera de los platos más tradicionales de la cocina mediterránea. Al igual que en todos nuestros restaurantes, nuestra variedad de pescado y marisco, es traída cada día de las lonjas más prestigiosas; nuestras carnes, de origen gallego de nuestro proveedor El Carnicero Gallego, preparadas al punto que usted elija harán de cada bocado un auténtico placer; y sin olvidar nuestras deliciosas paellas y arroces. Una gran variedad de los mismos para todos los gustos.

Realice ahora su reserva a través de nuestra web, o si lo desea,envíe un formulario de contacto para obtener más información. Recuerde que todos nuestros menús están disponibles en nuestra sección de menús, haga click aquí para consultarla.

Llámanos