Bodas en Marbella

Tiempo de lectura estimado:1minuto, 20segundos

 La Pesquera de Marbella, pone a su disposición un espectacular lugar para celebrar su banquete de bodas. Podrá disfrutar de la celebración del cóctel de boda en cualquiera de los espacios que ofrece el establecimiento. Sin lugar a dudas, elija la opción que elija entre la terraza superior, terraza a pie del Paseo Marítimo, o bien el Salón VIP, harán de éste un momento único del que disfrutar.

El mar, será siempre un fantástico telonero en este día tan especial, y es que sin lugar a dudas, una boda es diferente cuando contamos con un acompañante como este. Elegir La Pesquera de Marbella, hará que sus invitados queden maravillados, y es que hemos cuidado cada detalle a la perfección para que vuestro día, sea un día perfecto.

Una vez hayan celebrado el cóctel de bienvenida junto a los invitados, podrán acceder al lugar donde celebrarán el banquete en cualquiera de los salones que La Pesquera de Marbella pone a su servicio. El Salón Arcos, un espacioso salón de gran capacidad para que pueda celebrar su banquete de boda, y posteriormente, dar comienzo a la barra libre que se encuentra en el mismo salón.

 

Para bodas con menor número de invitados, podrá también elegir el Salón VIP como el salón para celebrar el banquete de boda. Un lugar mágico, con unas espectaculares vistas al mar, en el cual además también podrá celebrar la ceremonia civil, e incluso el cóctel de bodas.

 

Menú de bodas en Marbella

Haga clic en el siguiente icono para visualizar nuestros menús de boda en Marbella.



* Requiere visor PDF

Al detalle



Petición de Presupuesto

Rellene el siguiente formulario de contacto y responderemos su solicitud de información lo antes posible.