Bodas en Madrid

Tiempo de lectura estimado:2minutos, 38segundos

La Pesquera de Madrid cuenta con dos accesos al establecimiento. Uno de ellos, el más conocido, es a través de la réplica de la Puerta de Bisagra de Toledo. Da acceso directo al Patio Andaluz, único en la ciudad de Madrid.

En la parte contraria a la Puerta de Bisagra, encontramos otra espectacular entrada, que acondicionada para las bodas, se convierte en una lujosa entrada para los novios y los invitados. De fácil acceso a través del aparcamiento. Esta entrada, también ofrece acceso directo al Patio Andaluz, y a los salones superiores a través de los ascensores y escaleras.

Esta entrada, también ofrece acceso directo al Patio Andaluz, y a los salones superiores a través de los ascensores y escaleras. Cualquiera de las entradas que elija para acceder a La Pesquera de Madrid, sus invitados quedarán maravillados, y es que hemos cuidado cada detalle a la perfección para que vuestro día, sea un día perfecto.

El Patio Andaluz se convierte en un lugar ideal para la celebración del cóctel de bodas. Una fuente espectacular, acompañada por la flora del local, cuidadosamente seleccionada para que el Patio siga siendo un lugar mágico, dan vida a un espacio encantado en la ciudad de Madrid.

Sin lugar a dudas, ofrecemos uno de los espacios más singulares de la ciudad de Madrid para que la celebración del cóctel, también se convierta en un momento único y fantástico.

En nuestros menús, encontrará una cuidadosa selección de entrantes y aperitivos ideales para disfrutar en este día tan especial.

Si tienes un número realmente elevado de invitados en tu boda, no debes preocuparte. El Patio Andaluz es lo suficientemente amplio para el albergar el cóctel de bodas de gran capacidad, ya que junto al Patio, se encuentra de forma contigua el Salón Chimenea, un salón a juego con el Patio, que puede ser usado igualmente para la celebración del cóctel, manteniendo de este modo, a todos los invitados en la misma estancia.

En caso de que necesite más espacio aún, no debe preocuparse: en la planta alta del establecimiento, a la que se accede mediante ascensores y escaleras, disponemos a su servicio una espectacular terraza con vistas a Madrid ciudad, en la que según la época del año – debido a los árboles -, podremos disfrutar de unas increíbles vistas al Palacio de la Almudena.

Una vez hayan celebrado el cóctel de bienvenida junto a los invitados, podrán acceder al lugar donde celebrarán el banquete en cualquiera de los salón que caracterizan el ambiente distendido pero refinado de las mejores bodegas andaluzas, o serán conducidos a espaciosos salones cuya impresionante decoración le llevará directamente a los palacios afrancesados de la corte madrileña del siglo XVIII.

Disponemos de 5 salones de boda diferentes para su boda, de diferentes estilos, y para diferentes capacidades. Ponemos incluso pequeños salones VIP de pequeña capacidad para las bodas más intimidas, convirtiéndolas en unas bodas realmente acogedoras.

Menú de bodas en Madrid

Haga clic en el siguiente icono para visualizar nuestros menús de boda en Madrid.



* Requiere visor PDF

Petición de Presupuesto

Rellene el siguiente formulario de contacto y responderemos su solicitud de información lo antes posible.