Bodas en La Línea

Tiempo de lectura estimado:2minutos, 30segundos

Una fresca brisa marina le envolverá si elige para celebrar su boda nuestro establecimiento gaditano. Un espectacular e impresionante salón, bautizado como “Salón Princesa”, con capacidad para 350 personas, será el aposento inigualable donde vivir y compartir con sus invitados la alegría de su enlace. La elegancia de su decoración, basada en el estilo Imperio, le transportará a una época de cortesía y refinamiento donde sentirse protagonista es una merecida distinción para los recién casados.

 

Destacan los variados platos de gran calidad que conforman los menús de boda, elaborados con los mejores y más frescos productos por nuestro personal, que goza de una amplia experiencia en la celebración de bodas.

Un día único y especial que recordarás siempre. Así deseamos que sea vuestra boda. Por eso, los restaurantes “La Pesquera” especialistas en este tipo de eventos, le ofrece el lugar idóneo en La Línea de la Concepción.

Si buscáis un salón de lujo con un precio para todos los públicos, situado en pleno centro de la ciudad para celebrar vuestro banquete de boda, el Salón Princesa de La Pesquera, es vuestro lugar perfecto. Apto también para ceremonias civiles, este lugar goza de increíbles instalaciones decoradas con mucho gusto y dejará impresionado a todos los invitados. El Salón de Bodas Princesa se convierte en el lugar ideal para una celebración tranquila en un ambiente agradable junto a la frontera con Gibraltar.

Para el banquete dispondréis en exclusiva de nuestro salón. Dicho salón, estará vestido de gala para el día más importante de su vida. Dispone del espacio ideal que se ajustará al número de invitados que seáis, tienen capacidad hasta 300 personas.

Nuestros asesores comerciales, gozan de una experiencia en el mundo de la celebración de bodas y banquetes de más de 20 años, por lo que la calidad de nuestro atención personalizada y servicio está más que garantizado.

Junto a nuestro restaurante, se encuentra un parking privado de fácil acceso para que no tengan dificultad a la hora de aparcar los invitados.

Disponemos de una amplia y variada selección de menús con unos precios excelentes, donde encontrará entre tanta variedad con su menú ideal para la celebración de este día tan especial. El Salón Princesa, consta además de una discoteca independiente para la celebración de la barra libre que se celebrará después del convite. Te ayudaremos a organizar tu boda, facilitándote el contacto con DJ, fotógrafo profesional, decoración floral, decoración de minutas, animación y animación infantil, etc.

Casarse en nuestro Salón de Bodas tiene múltiples ventajas. Nos encargamos de ayudarte a organizar tu boda, para que no te falte ningún detalle. Nuestro equipo comercial estará encantado de poder atender todas tus dudas. ¡No esperes más!. Pide tu cita ahora.

Menús de boda en La Línea

Haga clic en el siguiente icono para visualizar nuestros menús de boda en La Línea.



* Requiere visor PDF

Petición de Presupuesto

Rellene el siguiente formulario de contacto y responderemos su solicitud de información lo antes posible.